xileno_matador Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 muchas gracias cumpaa :D, este juego es mi vicio xD LO INSTALE Y ANDA PERFECT LO UNICO QUE AUN NO KCHO ES COMO PONERLO EN ESPAÑOL, SI AVERIGUO LO COMENTO. GRACIAS ;) estoy en las mismas xD , porq aunq cambie el idioma en las preferencias, iwal qda en ingles :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshenko Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Para ponerlo en Español tienen que tener el archivo de lenguaje original: http://www.mediafire.com/?2ppywn7faqwxgo2 (se daran cuenta que es distinta la extension comparado con el que dice russian). Si aun asi sigue en ingles, tienen que ir a Image & Sound (Preferences) y desactivar al lado derecho donde dice algo de "cache skin" y activar el de abajo, luego Confirmar. En caso de que no vuelva a funcionar, tienen que instalarlo de nuevo y hacer estos pasos con el juego en ruso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapich Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) Para ponerlo en Español tienen que tener el archivo de lenguaje original: http://www.mediafire.com/?2ppywn7faqwxgo2 (se daran cuenta que es distinta la extension comparado con el que dice russian). Si aun asi sigue en ingles, tienen que ir a Image & Sound (Preferences) y desactivar al lado derecho donde dice algo de "cache skin" y activar el de abajo, luego Confirmar. En caso de que no vuelva a funcionar, tienen que instalarlo de nuevo y hacer estos pasos con el juego en ruso. Compadre, me funciono perfecto con el archivo de lenguaje que subiste :) No queda 100% en Español (Solo los botones siguen en ingles) , pero esta totalmente jugable MASTER! Muchas Gracias. Edited November 2, 2010 by Kapich Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshenko Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Para ponerlo en Español tienen que tener el archivo de lenguaje original: http://www.mediafire.com/?2ppywn7faqwxgo2 (se daran cuenta que es distinta la extension comparado con el que dice russian). Si aun asi sigue en ingles, tienen que ir a Image & Sound (Preferences) y desactivar al lado derecho donde dice algo de "cache skin" y activar el de abajo, luego Confirmar. En caso de que no vuelva a funcionar, tienen que instalarlo de nuevo y hacer estos pasos con el juego en ruso. Compadre, me funciono perfecto con el archivo de lenguaje que subiste :) No queda 100% en Español (Solo los botones siguen en ingles) , pero esta totalmente jugable MASTER! Muchas Gracias. Haz lo de quitar el "Usar cache de skin" en Preferecias > Imagen y Sonido y activar el de abajo, creo que era "Recargar skin siempre..." y ahi deberian ponerse en español los botones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Funcionando y gracias al aporte del compañero quedo en español Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAIFF Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 :D es filete este juego ... pero yo sabia que salia el 5 de noviembre .... esta full?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapich Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Para ponerlo en Español tienen que tener el archivo de lenguaje original: http://www.mediafire.com/?2ppywn7faqwxgo2 (se daran cuenta que es distinta la extension comparado con el que dice russian). Si aun asi sigue en ingles, tienen que ir a Image & Sound (Preferences) y desactivar al lado derecho donde dice algo de "cache skin" y activar el de abajo, luego Confirmar. En caso de que no vuelva a funcionar, tienen que instalarlo de nuevo y hacer estos pasos con el juego en ruso. Compadre, me funciono perfecto con el archivo de lenguaje que subiste :) No queda 100% en Español (Solo los botones siguen en ingles) , pero esta totalmente jugable MASTER! Muchas Gracias. Haz lo de quitar el "Usar cache de skin" en Preferecias > Imagen y Sonido y activar el de abajo, creo que era "Recargar skin siempre..." y ahi deberian ponerse en español los botones. TODA LA RAZON MASTER, AHORA ESTA 100% EN ESPAÑOL MUCHISIMAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnikooo Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) wenas, pero necesito el crack :/ , y no puedo crear partidas xD, es que hice pescando el archivo fm.exe del demo y lo pase al normal xD!, me ayudan :B Saludos Gracias por subirlo pero los copiar y pegar no son buenos :Z Ya no, me consegui las cosas por mi parte, gracias al compa de arriba que puso los lenguajes (: saludos Edited November 5, 2010 by elnikooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorex1984 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Este es el demo strawberry o es el JUEGO? porque salió un demo vanilla de 300 mb y un demo strawberry de 1 GB (pesa lo mismo que lo que has subido) Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) me dice: cannot run game: Failed to set up graphics system. Debiera funcionar esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1150725 es una actualizacion del directx, que no trae la version trucha. TIENEN QUE BAJAR UN ARCHIVO. cuando tenga tiempo lo subo, pesa komo 300 kb . Edited November 8, 2010 by ploiuj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts