Toin Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 La Torobayo es rica, pero no cambio mi fiel Escudo... y obviamente mis compañeras de pendejo, Baltica y Dorada. La Corona es como pa minas, la encuentro muy suavecita y la Cristal no me gusta mucho. La Heineken encuentro que apenas la abres se e va todo el sabor... Todo ese juicio claramente es cuando compro al principio, después de un rato tomo la wea que me pongan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raperz Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 pa mi pareser la kustman e ricka nose si la mejor pero e wena, y de las baratas la escudo y como disen arriba dps de unas cuantas de las otras lo qe venga :$ xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Carlsberg y ni hay otra :king: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klabe Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 La torobayo sobre todo, después la corona y por ultimo la heineken :D, y las demás was pq no hay de ninguna de las anteriores :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_216 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) en mi opinion, austral >>>> kunstmann, y por lejos mejor q las escupo, heinken, budweiser, etc.. Edited November 1, 2010 by diego_216 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Kunstmann,en cualquiera de sus variedades es la mejor, en los carretes,la escudo no falla :master: claro que despues me tomo la wea que venga :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 La corona es pa` minas (a mi gusto por lo menos). De las comunes y silvestres me gusta más la Becker y la Royal, más caritas una Kuntsman Torobayo, pero no me vuelve loco . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 La kunstmann too el rato, la de miel y la lager sin filtrar XD de las baratas, la becker es buena, la heineken igual salva, aunque es un poco mas cara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_lda Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Heiniken, pero la importada, porque la hecha en chile es como el orto...la otra que es excelente es la paceña.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Diego Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 La Torobayo es rica, pero no cambio mi fiel Escudo... y obviamente mis compañeras de pendejo, Baltica y Dorada. La Corona es como pa minas, la encuentro muy suavecita y la Cristal no me gusta mucho. La Heineken encuentro que apenas la abres se e va todo el sabor... Todo ese juicio claramente es cuando compro al principio, después de un rato tomo la wea que me pongan :tonto: Opino igual que este tipo. La becker hellers me gusta, heladita si, después de un rato se pone como jarabe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts