RegalBlood Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 La gulden draak ... la 2 versiones xd esa es la mejor De las cervezas extranjeras sin duda la Gulden draak es la mejor y de la nacionales para mi es la Guayacan, la torobayo vale hongito comparado con esas cervezas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Estrella damn, una de las mejorcitas que he probado, la otra seria la millier, las szot que es una de las mejores cervezas chilenas artesanales, todas sus variedades tienen su gusto rico, esas mierdas de cristal ,escudo, becker, etc... residuos de cerveza nomas... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bealmost Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 de las mejores que he probado son la Gulden Draak (los 2 tipos) y la que se lleva todos los premios para mi es la La Trapee Quadrupel y hasta el momento no he probado una q se le compare a La Trapee simplemente deliciosa y de la marca nacional puede ser la Kross y la Mestra, de hecho sorprende la cantidad de cervezas q se producen en chile xD es cosa de ir a un oktoberfest. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pajarraco264 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 me gustan harto las porter y stout.; y aunque no he probado muchas variedades, también la scottish ale; la pale ale, ahumadas. lástima que son tan caras ajaja. lo mejor son las ale, un buen gusto y un placer beber cerveza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 (edited) heineken, el equilibrio perfecto. He probado muy poco alcohol pero me parece una buena cerveza. Edited October 20, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) la kunstmann (sobre todo torobayo) y la heineken son las chelas mas bkns ke he tomado, aunke no por eso soy alcoholico la corona junto con la baltica no tienen ni un llobri. Edited November 6, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apablaza Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Becker, corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Importada: CalsbergNacional: Austral y KunstmannArtesanales:Mestra Amber y Toropaire de Quillón Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 a mi me gusta la Becker la Royal y la Budweiser Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitonike Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 DE LAS BARATAS O NO TANTO LA QUILMES :kicking:Y DE LAS MAS CARITAS LA KROSS 5 STRONG ALE SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts