staff Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 la tekate la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdshion Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 las artesanales la llevan Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) Las artesanales,con miel o limonPero si nos vamos al capitalismo comercial me quedaria con la ROYAL Edited March 8, 2012 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) Artesanales.. la Tubinger o la Tubinator :) , de las industriales me quedo con la Budweiser, la Corona solo si tiene un limón de pica (como se debe tomar), pero al final de cuentas todos los findesemana termino tomando o Becker o Escudo, total bien heladas pasan piola :) Edited March 8, 2012 by Chris_Azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
desmielinizado Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 La mejor que he probado...hmm...Torobayo y Del puerto barba roja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawberry! Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Artesanales.. la Tubinger o la Tubinator :) , de las industriales me quedo con la Budweiser, la Corona solo si tiene un limón de pica (como se debe tomar), pero al final de cuentas todos los findesemana termino tomando o Becker o Escudo, total bien heladas pasan piola :) Quien dice que la Corona se DEBE tomar con limón de pica? xDel limon es solo para darle el caché a la cerveza con tan poco cuerpo. Es rica, pero no se debe, es una cerveza echa para el limon, o micheladas. La más rica son las Lager , Austral uuh, .. o la Stella Artois. Cada quién con sus gustos, es mejor saber diferenciar que tipo de cerveza es la más rica para algunos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thelizn Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 No existe mejor cerveza, solo distintos puntos de vista A mi parecer me gustan las cervezas fuertes con más cuerpo, como la Gulden Draak Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 de igual manera no cambio la Baltiloca y la Doragua :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
michalko Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Hay una en el Jumbo que se llama Boris Slam, francesa 10.6 grados......-----> wena pero caezona xD... y a solo 800 la lata de medio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heavyjano Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Fiel a la escudo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts