BastY ●●● Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 La corona y la kuntsmann torobayo o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 (edited) Para los ilusos que responden Escudo, Cristal, Corona, y todas esas que se encuentran en el super debo decirles que tales cervezas no se hacen a base de cebada sino de arroz quebrado, menos la Kunstmann y la Cusqueña (de las que se encuentran en los humildes super).. Aunque es "sake" igual cura pero bueno no son dignas xD Kunstmann torobayo rica la cagada Edited August 17, 2011 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 La carlsberg!! si, me falto esa entre las de supermercado muy wena y barata Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Gran Torobayo sin filtrar, o Gulden Draak Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 vamos a probar la torobayo a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joacoxxx Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 De las kunstmann prefiero la lager sin filtrar o la de miel :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 BECKER COMPADRE!! AGUANTEN LAS BECKER POCA CAÑA :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 la "wualtika" tiene gusto a fierro oxidado :S. Me quedo con la heinicken pero no cura nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 la mejor para mi en chile es la Austral Calafate. junto con la Gran torobayo sin filtrar (tbm redondea una de mi zona quillon la toropaine artesanal) y extranjeras la grolsh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 szot,, en algunos super las venden,, hay variadas y son al vapor..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,, y pa la sed,,como dijo el amigo mas arriva,, la mas helada,, aunque una michelada con corona o tekate,, uffffffffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts