the_john Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 para mi es la grolsch o una gulden draak Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockerwhat Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 que son ricas las chelas...menos la dorada... no es por un tema social, pk la baltica me encanta...incluso en navidad me tome unas coronas con mi viejo...aprox. dos litros...me quedaron algunas guardadas al dia siguiente y como que me dejaron de gustar, incluso a los dos dias despues fui dnd mi suegro y el tenia baltica...puedo comprobar que el sabor me gusto mucho, pero mucho mas...muchos pueden encontrar una locura lo que digo, pero de verdas la corona se va en publicidad solamnt... de las artesanales e tomado repoco, me compre unos pack dnd venian la zsot, capital y kross...la kross y la szot son muy buenas y ricas... pero la capital se me cayo...no la encontre muy rica... y de las industriales...la stella...la baltica...la old school austral, pk ahora esta media rara y ya no sale como antes...a mi parecer Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
!...Niiko0o...! Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 mmmm dando aki mi opinion de estudiante q a probao solo industriales me quedaria cn la paceña, stella artois y la budweiser, ami gusto la heineken se va solo en publicidad ia que me a tocado mas de una vez k sale super malas y no da gusto tomarlas otra chela k es buena pa kompartir es la royal aora si ai k karretiar y no hay musho $$ las eskudos bien elaitas = salvan esa seria mi humilde opinion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuequero09 Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 LA MEJOR DEL CHILE ES LA AUSTRAL CALAFATE .......PA LOS QUE SABEN SABEN !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blazedragon Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 la kunstman torobayo es de las mejores, la corona tbn me gusta harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpreadingDeath Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Según precio las calificaria así: Caritas : Kunstmann, cualquiera, todas ricas pero la mejor La Gran Sin Filtrar Medianas : Stella Artois o Heineken, pero la Heineken tiene que estar bien helada. Baratas : Becker o Baltica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormi Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 yo tomé varias chelas en chile, y hoy estoy tomando en alemania... la verdad es que no se compara ninguna, estos alemanes sí que saben hacer cervezas. Destaco especialmente cualquier Radeberger (cerveza de una zona específica) y comercial, la Jever... Deutsch Qualität Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 austral dentro de todas las que e probado que no an sido muchas pero la austral,, rica po loco. y la corona si es pa mina, le tuve mas fe cuando la probe por primera vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 las mejorcitas son: comerciales. Royal corona beker heles bn heladita ( o como se escriba) escudo bn heladita Artesanales: Cruzana de quinoa edeltof, frambuesa, eucalipto y una q es de 9.2° diem las 2 variedades, rubia, negra 5ta estacion portter eso seria por ahora xq no me acuerdo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielqyf Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 La carlsberg!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts