Bateum Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 vengo llegando de la Oktoberfest de Malloco (la cago esta feria :banana: ) y había de todo. despues de probar mucho me quede con una que no conocia, buena, buena, buena, Oberg. es de unos alemanes... lejos, lejos de lo mejor :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Movido a Jugos, Tragos e Infusiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) las industriales al filtrarlas pierden la mayoria de las propiedades que hacen a una cerveza buena, por lo tanto las artesanales les dan mil patadas a las industriales, por lo menos las que estan bien hechas, con cariño y buenos procedimientos (porsiaca la kunstman no es artesanal, y ni se compara a las buenas artesanales). Las cervezas artesanales que no me han gustado para nada han sido la cerveza capital, por dios que mala la wea de cerveza y una de osorno que no recuerdo el nombre. La que mas me ha gustado, la cerveza plagemann (del sur, cerca de puerto varas) y la cerveza drakkar (tb del sur, no recuerdo de donde), aaa y una cerveza belga que tome que sabia y olia a pan de pascua, por dios que era buena esa cerveza. Con respecto a las industriales, pues ninguna, hace años que no tomo cerveza industrial. Edited November 2, 2010 by nemixor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsgusano Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Después de leer todo el post y comentarios puedo decir que me dio más sed, así que mi favorita es la Miller ya que es la única que me queda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wick Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 yo voy x la cerveza del puerto roja, csm la wea rika!!!!!:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino.palasgatas Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Para Mi Una Paulaner :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 pa mi la mejor que he probado...es la VALBIER!!...exquisita artesanal y valdiviana Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 la artesanal kross es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 (edited) La cerveza que auspicia a los Reds de Inglaterra CARLSBERG :rolleyes: es muy rica wn tiene cuerpo, aroma y un sabor ni muy amargo, ni muy suave para comer en un asado y wea la KUNSTMANN mezcla muy bn, por q la mayoria de las cervezas se ponen excesivamente amargas comiendo, la kustman no ;) Edited November 7, 2010 by Raul7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoKe! Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 (edited) Kross 5, Mestra Amber y Selzburg helles =)** una lata por la gente que no sabe degustar buenas cervezas industriales, los que toman Escudo, Baltica, Dorada y esas weas siempre van a tener una caña asquerosa, no les cuesta nada poner $200 mas y comprarse una Royal Guard o una Heineken y no tener que andar escupiendo basura =b Edited January 3, 2011 by CoKe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts