herrenvolk Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Todo depende de mi bolsillo $$$$ :tonto: pero comunmente tomo Paulaner y Royal Guard, Kunstmann Bock, Torobayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Dicen que la cerveza artesanal es la mejor, yo me quedo con la Austral. Si quiero cerveza más fuerte, tomo la del pueblo una verveza Baltica o Dorada, y como no la Cristal, que es menos amarga que las dos anteriores :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 tremendo tema, gran aporte y discusion :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 No he probado la Bock, en qué se diferencia con la Torobayo? tremendo tema, gran aporte y discusion :mmm: Sin desvirtuar ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 No he probado la Bock, en qué se diferencia con la Torobayo? tremendo tema, gran aporte y discusion :mmm: Sin desvirtuar ya? es una opinion sobre el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 No he probado la Bock, en qué se diferencia con la Torobayo? tremendo tema, gran aporte y discusion :mmm: Sin desvirtuar ya? es una opinion sobre el tema si y a mi me pareció que lo dijiste irónicamente. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokigamesx Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Kross Golden La reina de las microcervecerias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 (edited) como para tomar,tomar,tomar.la cristal nomas ojala con limon y sal gruesa .mmmm se me hiso agua la boca :salucita: y ojala en una taberna picante con musica charrasqueada de fondo y cuando hay $$ me compro alguna de marca y nombre rimbombante para probarlas pero siempre una diferente,pero todabia ninguna desplaza a mi cristal. soy de gustos arcaicos y que!! :tonto: Edited October 31, 2010 by SKHUD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 La salzburg o la Monte verde :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lush0- Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 la mejor cerveza es la que te gusta mas :D pero pa responder algo me quedo con la heineken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts