belidan Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 bueno chicos les cuento que indagado y buscando por ahi encontre este genia navegador GPS que me funciona de maravillas ademas que trae los mapas de chile (SOLO 2009) ya primero que nada tienen que tener instalado el ASTRO que es un navegador de archivos que lo bajas gratuitamente del android market, pork les digo que tiene que tener el astro para despues buscar el instalador de Ndrive primero descomprimir el archivo en la cual encontrareis 4 archivos primero abrir la carpeta NDEN y copiar la sub carpeta Ndrive en la memoria del celu (micro sd) luego ejecutar el los mapas (NDrive_CHL_NT_Map.exe) , luego copiar el intalador del Ndrive (NDrive-9.3.02.apk) una vez hecho eso tenemos listo lo que necesitabamos copiar en el celu ya una ves hecho todo lo anterior en nuestro celu entramos al ASTRO y buscamos el instalador del ndrive para instalar el programa en el celu. con esto tendriamos casi listo nuestro navegador GPS, ahora nos faltaria liberar nuestro mapa una vez instalado vamos a liberar nuestro mapa ahora abrimos el kaygen que se encuentra en nuestro PC que venia en el rar. (recuerdene que tambien tienen que tener abierto el Ndrive en su celu para poder activarlo) Pulsamos en el boton 1 del key-gen, Get new. 2.- Introducimos el numero de serie que nos haya salido y pulsamos Ok. 3.- Ahora nos preguntara si deseamos que el registro sea automatico o por ip, le decimos que no. 4.- Ahora nos apareceran 3 codigos, el numero de serie que previamente hemos introducido, un numero de autorizacion, que colocamos en el apartado 2 del key-gen y el nombre del mapa. 5- Una vez colocados los 3 datos, pulsamos en 4 y nos generara varios codigos Descarga Ndrive Pd: bueno yo no pude liberar a la primera el mapa pero lo libere igual pork lo reintente uns 3 veces mas haci que si no pueden liberar el mapa altiro repitan los pasos de liberacion del mapa nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 muchas gracias por la aportacion de este excelente mapa para android! igualmente si alguien tiene otro movil que no sea el S.E xperia series que lo intente y cuente la experiencia! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelequen Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 gracias probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 lo trate de instalar pero me sale DAMAGED VOICE FILES y se cae Link to comment Share on other sites More sharing options...
belidan Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 (edited) lo trate de instalar pero me sale DAMAGED VOICE FILES y se cae mmm que raro pork lo tenia con las voces en españoleh ingles te subiere las voces aparte para que las coloques de nuevo aca te dejo las voces importantes colocar las 2 Voce Ndrive Edited November 2, 2010 by belidan Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 me funco gracias perro pero ahora, como se usa¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
belidan Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 mira es super intuitivo yo lo he ocupado haci no mas pero de que funca bien funca jajajaja mira si no te conecta rapido el gps en el market ahi un programa que te detecta los satelites bajalo busca los satelites con ese y depues entras al ndrive (aunque igual no se demora mucho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 vale perro, busque un poco y pude conocer como funcionaba el programa, ahora corre perfecto en mi mini pro bytes Link to comment Share on other sites More sharing options...
belidan Posted November 5, 2010 Author Report Share Posted November 5, 2010 vale ... ogual lo eh estado usando pero es intuitivo haci que no es muy complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 el gps usa internet?? o es sin internet?? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts