lilcrist Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) wena cumpa me falta la parte 6 nomas de los de 95 mb de hace rato que esta en los 2 server como no disponible, por favor ver el problema o sino resubir la parte porfa es la unica que me falta saludos lilcrist Edited November 16, 2010 by lilcrist Link to comment Share on other sites More sharing options...
PUNITAQUINO Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 GRACIAS POR EL APORTE, BAJANDO AL TOQUE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egls Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 La parte 41, 42 y 44 de los links de 95 no andan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stargate314 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Muchas gracias por el aporte Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_sheva_7 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 qué onda el que subió la película?? no responde los mensajes de hace rato que le pedí la parte n°6 y no pasa nada... :/ varios han tenido problemas con los link pero no hay respuesta ps... mala onda alguien que las pueda resubir please.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 qué onda el que subió la película?? no responde los mensajes de hace rato que le pedí la parte n°6 y no pasa nada... :/ varios han tenido problemas con los link pero no hay respuesta ps... mala onda alguien que las pueda resubir please.... wn flojo, lo acabo de revisar y estan los links ok, bajenlo por depositfile.... si no pueden con mega :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_sheva_7 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 compare... es la dura lo que digo por mega me sale que el archivo no está disponible y por depositfile me baja un archivo de 17kb algo anda mal.. no crees?' xD ojalá me ayudes, quiero ver la peli y de la semana pasá que ando dando jugo con esa parte... :S (y no soy flojo jajaj) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilcrist Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 a mi tambien me sale que esta indisponible hace raaaaaaaaato por megaupload y depositfile porfa revisar pa poder bajar la peli saludos lilcrist Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadToTheBone Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 exelente la peli , gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_sheva_7 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 obligao a bajar en otro post. bye.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts