kaka Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Bajé por mega la mayoría exepto el 17 que lo saqué de depositfiles , funciona perfecto, muchas gracias. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Master, te cuento que finalmente bajé la pelicula de los links de 100 megas, porque los de 400 los volví a descargar, y me tira error la contraseña (la copié y pegué, tambien la digité por si acaso, pero me arrojó el mismo error). Como te digo, ya descargué la pelicula (gracias nuevamente por subirla), pero te aviso por si acaso. Buena suerte, saludos. CRESTA!!! Yo baje los de 400 y me tira error la parte 6 y me la estoy descargando por separado ojala tenga arreglo o....sino tendré ke descargarla con los links de 100 (una paja) estimado uploader podria ver la cosa para arreglar los links de 400 porfa,salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ymer Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Goanzaloo no habias puesto la pass de los links de 400MB XD. Ahora si gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yachivil Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Bajandooo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 Goanzaloo no habias puesto la pass de los links de 400MB XD. Ahora si gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tirian Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Descargando... se agradece, la estaba esperando. Justo cuando salió al cine, me operaron, así que no pude ir a verla... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPINPANTOJA Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Ja ja ja, ahora si compadre, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Confirmado descargé los links de 400 y la parte 12 me tira error de contraseña...ke se hará en estos casos? copié la contraseña luego la escribí y nada,la descargaré por aparte eso me keda por hacer ojala funcione si alguien sabe como arreglarlo ke lo diga porfa,salu2 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpaulaner Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 oohhh wn esta movie es a toa zorra, lavi en el cine y kede loco wn gracias gracias!!!!!!! :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 vale gracias, la vi en el cine, pero pa tenerla n la ksa y verla volao adiosss te ganaste unas pixulas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts