Jump to content

GOD OF WAR


Recommended Posts

pegate una ayuda pa instalarlo :nose:

ke me aparecen puras letra raras mas ke la .... salen puras vocales con tildes y no caxo como se instala

es un medio enredo si pudieras explicar como se instala o es uno de los juegos en el ke pones solo siguiente por fa ayuda ke me lo descarge y ya lo kiero jugar :( :( :( :( ...

Link to comment
Share on other sites

OIE HASTA CUANDO

 

 

este juego no es la ISO del de emulador de play 2???

 

 

como la otra vez le puse a descargar y me salieron los archivos borrados???

 

 

k pongan como se instala y a que corresponde porke la otra vez vi uno k habian hecho un team aleman adaptado pa pc y despues nunca lo logre encontrar

 

bueno eso saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es verdad o es FAKE?? ... esta en español ?? Usa emulador ??? que un moderador se haga presente

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

 

esta mas q claro

es emulador con juegoo

 

esta wea no existe en pc :moco:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 4 weeks later...

k son mermelados los cabros k han posteado en este post y el k creo el tema, hasta un cabro xico sabe k este juego fue exclusivo para Playstation 2 y fue considerado el juego del año XX (no me acuerdo del año), por ende si esta para PC es por k esta emulado o convertido por algun genio o visioso gameplayer que kiso hacer un instalador del juego con un emulador como si fuese un verdadero juego para PC.

 

En todo caso lo bajare por k murio mi PS2 asi k lo tasare para ver si corre en mi wate jajajajajja, igual apoyando la upload a pesar de la ignorancia de algunos que se dicen saber de juegos.

 

vean Game-->emuladores y mugen y veeran k hay muxos juegos de este tipo convertidos para PC, ya sean de Dreamcast, PS2, Arcade, etc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...