Tokyo91 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Si tienen un Dual core, 2GB ram y VGA gama- media o alta Pueden bajar el juego de PS2 y emularlo en el PCSX2 sin ningun problema. Miren mi firma, alli esta el emulador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hard2carito_nos Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 gracias por el gran aporte se agradece!!!! bajandoo.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladehidden Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 pegate una ayuda pa instalarlo ke me aparecen puras letra raras mas ke la .... salen puras vocales con tildes y no caxo como se instala es un medio enredo si pudieras explicar como se instala o es uno de los juegos en el ke pones solo siguiente por fa ayuda ke me lo descarge y ya lo kiero jugar :( :( :( :( ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 OIE HASTA CUANDO este juego no es la ISO del de emulador de play 2??? como la otra vez le puse a descargar y me salieron los archivos borrados??? k pongan como se instala y a que corresponde porke la otra vez vi uno k habian hecho un team aleman adaptado pa pc y despues nunca lo logre encontrar bueno eso saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurox... Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Es verdad o es FAKE?? ... esta en español ?? Usa emulador ??? que un moderador se haga presente :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Es verdad o es FAKE?? ... esta en español ?? Usa emulador ??? que un moderador se haga presente :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: esta mas q claro es emulador con juegoo esta wea no existe en pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkosflayer Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 (edited) fake o no....link kaidos..... xD---...la intencion = vale Edited August 2, 2011 by nkosflayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadr25 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 k son mermelados los cabros k han posteado en este post y el k creo el tema, hasta un cabro xico sabe k este juego fue exclusivo para Playstation 2 y fue considerado el juego del año XX (no me acuerdo del año), por ende si esta para PC es por k esta emulado o convertido por algun genio o visioso gameplayer que kiso hacer un instalador del juego con un emulador como si fuese un verdadero juego para PC. En todo caso lo bajare por k murio mi PS2 asi k lo tasare para ver si corre en mi wate jajajajajja, igual apoyando la upload a pesar de la ignorancia de algunos que se dicen saber de juegos. vean Game-->emuladores y mugen y veeran k hay muxos juegos de este tipo convertidos para PC, ya sean de Dreamcast, PS2, Arcade, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadr25 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 link muertos, todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts