Jump to content

Una Loca Pelicula de Vampiros [2010] DVD-R NTCS


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie, a mi me pasa lo mismo el link 3 me pide contraseña,coloco la que pusiste y no pasa nada en mg. no se que te pasa karlita nunca habia pasado contigo para qu tanto problema. por que no , mas sencillo

 

Si no se que paso con estos links y como dije antes la contraseña es de la rar y no de los links, yo no puse contraseña a los links no se porque le aparecio contraseña y como dije anteriormente bajalo de fileserve el archivo 3 y asunto arreglado, trato de poner las cosas mas sencillas para que no pase todo esto. salu2 ;)

 

Edit. ya esta agregada la parte 3 en mega sin pass, para los llorones que no pueden descargar de fileserve :ROLF: no se porque no les gusta este servidor en lo personal es unos de los mejores host que hay, mejor que megashi... :) salu2 mis amigos que aqui toi yo para arreglarles sus problemas ;)

 

Los llorones ke no nos gustan otros servers, es porke tenemos cuenta megashit (como tu le llamas) premium, somos humanos , animales de costumbres, como son servers relativamente nuevos nos cuesta acostumbrarnos, gracias igual por la peli, la baje y me pidio el pass en el archivo 38 de megaupload. la bajare por otro server.

Saludos chikilla.

Link to comment
Share on other sites

x2 al de arriba..

 

la cuenta de megaupload es la mas barata para comprar por si no lo sabias por eso casi todos tenemos.. y la de fileserve kisas sea la mejor pero es de las mas latosas para descargar..

 

si tu teni cuenta genial.. pero bueno.. y aun sige con problemas la parte 38

 

aun sige pidiendo pass.. y si dices que no le pusiste pass.. entonces porque pones la pass en tu post principall.. ???

 

eso aun no lo entiendo.. yo descargare el 38 de otro server.. pero de todas formas no entiendo eso ...

 

si se supone que no tiene pass porque posteas la pass :S

 

y igual NO es la pass..

 

nunca fue..

 

en fin... gracias por el aporte muchas gracias.. pero no te enojes

 

saludos y gracias denuevo

Link to comment
Share on other sites

x2 al de arriba..

 

la cuenta de megaupload es la mas barata para comprar por si no lo sabias por eso casi todos tenemos.. y la de fileserve kisas sea la mejor pero es de las mas latosas para descargar..

 

si tu teni cuenta genial.. pero bueno.. y aun sige con problemas la parte 38

 

aun sige pidiendo pass.. y si dices que no le pusiste pass.. entonces porque pones la pass en tu post principall.. ???

 

eso aun no lo entiendo.. yo descargare el 38 de otro server.. pero de todas formas no entiendo eso ...

 

si se supone que no tiene pass porque posteas la pass :S

 

y igual NO es la pass..

 

nunca fue..

 

en fin... gracias por el aporte muchas gracias.. pero no te enojes

 

saludos y gracias denuevo

 

El pass ke ella puso en el post principal, es para descomprimir cuando tienes todos los archivos, y tienes razon sobre la cuenta, megaupload es una de las mas baratas y tambien muy globales, como lo fue rapidshare en su momento.

Ya descargue el 38 del otro servidor y descomprimio sin ataos, muchas gracias de nuevo, por la peli.

Eres la uploader mas bonita del foro.

Link to comment
Share on other sites

x2 al de arriba..

 

la cuenta de megaupload es la mas barata para comprar por si no lo sabias por eso casi todos tenemos.. y la de fileserve kisas sea la mejor pero es de las mas latosas para descargar..

 

si tu teni cuenta genial.. pero bueno.. y aun sige con problemas la parte 38

 

aun sige pidiendo pass.. y si dices que no le pusiste pass.. entonces porque pones la pass en tu post principall.. ???

 

eso aun no lo entiendo.. yo descargare el 38 de otro server.. pero de todas formas no entiendo eso ...

 

si se supone que no tiene pass porque posteas la pass :S

 

y igual NO es la pass..

 

nunca fue..

 

en fin... gracias por el aporte muchas gracias.. pero no te enojes

 

saludos y gracias denuevo

 

Si yo tengo premium de mega, lo unico que mega para subir es ahora muy complicado porque de repente varios links se desactivan, por eso muchos uploaders hacen mirrors en otro servidor, fileserve es relativamente de igual precio a mgaupload, tambien tengo premium y no me ha dado lata.

Ahora con respecto a la pass ya dije que que no se que paso, yo no puse pass a los links, lo que si tiene pass son los archivos de winrar para descomprimir la imagen iso ;) me explico? bueno pero este fue un pequeño error lo importante es que ya se descargo y todo bien :rolleyes: salu2

 

EDIT. no le des copipaste a la pass hazlo manualmente

Edited by karlaguevara
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...