karlaguevara Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 Listo arreglado el problema de password, probados ya por mi asi que bajen con tranquilidad desde mega porque ya no pide password, hare unos mirrors de 100 mb en fileserve por si hay problema con alguno de mega. Chingao mega :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hulkster.357 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 valeska wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 todavia pasa lo de la pass, en la prte 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 todavia pasa lo de la pass, en la prte 3 Descargalo de fileserve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
virlabelen Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 oie, a mi me pasa lo mismo el link 3 me pide contraseña,coloco la que pusiste y no pasa nada en mg. no se que te pasa karlita nunca habia pasado contigo para qu tanto problema. por que no , mas sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 (edited) oie, a mi me pasa lo mismo el link 3 me pide contraseña,coloco la que pusiste y no pasa nada en mg. no se que te pasa karlita nunca habia pasado contigo para qu tanto problema. por que no , mas sencillo Si no se que paso con estos links y como dije antes la contraseña es de la rar y no de los links, yo no puse contraseña a los links no se porque le aparecio contraseña y como dije anteriormente bajalo de fileserve el archivo 3 y asunto arreglado, trato de poner las cosas mas sencillas para que no pase todo esto. salu2 ;) Edit. ya esta agregada la parte 3 en mega sin pass, para los llorones que no pueden descargar de fileserve :ROLF: no se porque no les gusta este servidor en lo personal es unos de los mejores host que hay, mejor que megashi... :) salu2 mis amigos que aqui toi yo para arreglarles sus problemas ;) Edited November 1, 2010 by karlaguevara Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 se agradece lo descargare a la noche y te cuento muuuchas gracias la esperaba ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 muchas gracias.... descargado sin problemas... el 3 y 38 hay que bajarlo de fileserve saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 :) gracias gracias :Z me habian dicho que era una muy buena pelicula :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clonclon Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 bajada y comenzando descomprimir!!!... GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts