Enzo_Cena Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Gracias, bajado y grabando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper_Owens Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 gtrabada y probada, muy wen aporte vale comparito Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman_182_f Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 este si es aporte, full dvd y MU full agradecido gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simiolocko Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) Hola, primero, gracias por la pelicula, pero no la puedo ver. Al descomprimir no me deja ningun archivo, solo mas .rar con una copia en blanco, tipo juego. Y, me deja una carpeta con un archivo .vob dentro que lo puedo leer con el Gom Player, pero es un video de 1 minuto 49 segundos y son partes de varias escenas. alguien si sabe qué puedo hacer? gracias por la ayuda y por la subida...saludos! EDITO: DEspues de mil años volvi a encontrarme con la peli en mi pc, y lo solucioné, volvi a descomprimir desde un archivo que me quedaba al descomprimir el primer .rar y ahora si...ok... gracias por el aporte... saludos!!! Edited June 19, 2011 by Simiolocko Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoausente Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 LINKS MEGAUPLOAD MUERTOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts