matyasotaku Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Inception - El origen Mi SubidaTitulo: Inception - El origenGenero: Acción | Aventura | Thriller Duracion: 2:30 Hrs AproxFormato: Dvd Full [ Ntsc ]Calidad: ExcelenteAudio: Inglés 5.1 (Subs Español)Partes: 10 [4.3 Gb]Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir. [HIDE][B][IMG=http://www.megaimg.com/images/80377989979577483732.png][/B] [URL=http://linksave.in/19522609504cccabc14236f][IMG=http://linksave.in/3194542104cc4af59de81b-t.png][/URL] [URL]http://linksave.in/19522609504cccabc14236f[/URL][/HIDE]Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan. Y se cargaran los enlaces automáticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una advertencia, pulsen PERMITIR) Aca les dejo la ultima version y portable!Descarcar AquíPass:|MatyasOtaku| Link to comment Share on other sites More sharing options...
voteiza Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Gracias men..., descargando :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Zeta Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 wena perro se agradece descargando altoque Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawncg Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Excelente,se agradece... Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoalexander Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 se agradece bajado sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
disan Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) Muchas gracias!! Descargando!! Ya lo bajé, pero me da error al descomprimir, le puse |MatyasOtaku| y nada. :( Edited November 1, 2010 by disan Link to comment Share on other sites More sharing options...
crayones Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) Muchas gracias!! Descargando!! Ya lo bajé, pero me da error al descomprimir, le puse |MatyasOtaku| y nada. :( A mi tambien, me pasa..rara la password puse |MatyasOtaku| (con barras) y MatyasOtaku y no pasa nadaaaaaaaa Edited November 2, 2010 by crayones Link to comment Share on other sites More sharing options...
krayz13 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 me pasa absolutamente lo mismo igual se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
disan Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) Cual es la clave del archivo??? NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR!!!! Ayudaa por favor!! :unsure: Edited November 3, 2010 by disan Link to comment Share on other sites More sharing options...
patogeno73 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) Weeena Kaurito, con esta la bruja me daja trankilo!!! Efectivamente la pass "MatyasOtaku" (sin comillas) funciona. Yo la copié en Jdownloader y me arrojó error, luego la ESCRIBI en el Winrar y no hubo problema. Gracias! :banana: Edited November 7, 2010 by patogeno73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts