Vwardew Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 gracias! una pregunta, estan las 3 en español latino¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
the__pipoz Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 oliwis....gracias por el aporte...pero este archivo me da problemas http://www.fileserve.com/file/aQkVecT si lo pudieras revisar??... muchas gracias por el aporte :) :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocostereo Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Antes que todo muchas gracias!!! Tuve un problema al descomprimir la Era del Hielo 1 (que son los link que aparecen en la Era del HIelo 3, un detalle); y me dice que la parte 3 está dañada. Para que le eches una revisada. Yo por mientras estoy bajando el espejo en depositfile... Y por supuesto muchas gracias por tu tiempo y por compartir estas pelis! Cuando termine te cuento como me fue...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomisaki Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 EXCELENTE APORTE!!! me encantan esta saga y a los niños igual jojojo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 :mf_downloading[1]: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 grX Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_hc Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Buen aporte. La bajo para mi señora que le gusta el tigre jajajjaja. gracias!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
servaver Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 carlita gracias de lima peru, bella la foto, y bello tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 carlita gracias de lima peru, bella la foto, y bello tu aporte no falta el jote no? Gracias por el aporte, tratare de bajarla ya que como no esta en MU los captchas molestan mucho en los gestores de descargas...(al menos en los que yo uso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klonx18 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 muchas gracias por este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts