Jump to content

Rapido y Furioso 4 720p AVI BDRip


karlaguevara

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al igual que otro wariano, error con la parte 7 y la baje de los 2 servidores... seguna peli que te bajo y que tiene dramas :S

 

:nose: porque dices eso, acabo de bajarla yo de fileserve para probar lo que tu dices y no tve ningun drama, lo mas raro es que de la parte 7 que tu me dijistes que bajaste de los 2 servidores, me aparecen 0 descargas de fileserve, pero para que veas que a mi me gusta solucionar los problemas de mis subidas, estoy haciendo mirrors a mega y uploaded para queno tengas ningun drama como tu dices. Por cierto la otra pelicula no tenia dramas, excepto que le habia puesto dual audio cuando solo traia el español, ese fue un error de dedo nada mas, pero la pelicula no tiene ningun dramas.

 

salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Grax por la pelicula, la descargue hoy y se ve re bien.

 

Solo que el audio Ingles estaba con problemas de sincronizacion, aunque lo arregle sin problemas con el mkvmerge.

 

Con ese programa se pueden sacar o poner audios y subs, y mucho mas, por lo que preguntaba cumbillero.

 

Aca dejo el link http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolni...4.4.0-setup.exe

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Grax por la pelicula, la descargue hoy y se ve re bien.

 

Solo que el audio Ingles estaba con problemas de sincronizacion, aunque lo arregle sin problemas con el mkvmerge.

 

Con ese programa se pueden sacar o poner audios y subs, y mucho mas, por lo que preguntaba cumbillero.

 

Aca dejo el link http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolni...4.4.0-setup.exe

 

Saludos

 

gracias compadre por la ayuda, ahora me kedo filete la peli... a too esto filete el programa pero como le hago pa acomodar el audio ingles??? xD!!!

 

 

saludos y gracias tambien por la subida!!

Edited by cumbillero
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...