Rexlo Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Hola, resulta que acabo de formatear. Tengo Windows xp EVOCODENAME. Tengo 2 discos duros, el C y el D. el C es de 150GB y el D de 500GB. Intente entrar al D pero me dice: El Disco de la Unidad D no tiene Formato. ¿Desea darle formato ahora? me da las opciones SI y NO apreto SI pero me dice: Necesita confirmar esta operacion. pongo Aceptar ADVERTENCIA: Al dar formato al disco se borraran TODOS los datos de este disco. Para dar formato al disco, haga click en ACEPTAR, para salir, haga click en CANCELAR Pongo Aceptar y vuelve a la parte Necesita confirmar esta operacion.. pero pareciera que esta cargando porque no puedo apretar nada y nunca se carga el disco. Porfavor diganme una forma de arreglarlo. De cualquier manera porque no tengo nada en ese disco. es solo para poder usarlo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 arranca con un cd de windows xp, en la pantalla de particionado selecciona el disco de 500 y borra su particion, vuelve a crearla y apreta enter como si fueras a instalar el sistema, te pedira que formatees elijes ntfs no ntfs(rapido), pones ojo cuando valla en un 98 por ciento y deberas estar presto para reinicar el equipo con el boton cuando llegue al 100% y diga el mensaje abajo "creando lista de archivos que se van a copiar", apenas esto aparesca reinica el compu y saca el disco de instalacion. como no hay sistema instalado en d arrancara normal vas a mi pc y tratas de entrar a d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rexlo Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 vale compadre si funciono :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts