chicopower21 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 (edited) hola, hola, quiero jugar un juego pero no se si tengo los requerimientos, mi pc es este : Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2,66 GHz Memoria: 4 GB Velocidad del bus: 1,07 GHz Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 320M y me pide esto Procesador (CPU) Intel® Intel® Core 2 Duo Minimi: NVIDIA® GeForce® 8600M GT Recomendado NVIDIA® GeForce® 9600M GT Capacidad (Disco duro) 12 GB de espacio de disco duro disponible - Memoria (RAM) minimo2 GB recomendado4 GB todo lo que dice primero es el minimo i lo otro lo recomendado, mi problema es que no se si mi tarjeta de video lo pasa :D gracias por su ayuda ; Edited October 30, 2010 by chicopower21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Te faltaria Tarjeta de video, para acompletar el rendimiento. Movere el tema a hardware modding y overclocking para que te asesoren mejor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopower21 Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 ok vale asi que me falta tarjeta :S que lata Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Y qué juego es¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopower21 Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 starcraft 2 pero para mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Debería correr... Puede ser problema de drivers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopower21 Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 no estoy diciendo que no me corre, queria ver si me corria para ver si lo compraba o no el starcraft Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts