ivan4018 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 necesito hacer varios formularios, mi duda es si los puedo hacer en joomla y que estos no vayan a una cuenta de correo se keden en la base de datos de joomla, y despues leerlos desde joomla ke dicen?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Se mueve a Webmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) Compadre, existe un componente que hace exactamente eso, la posibilidad de crear varios formularios y que no lleguen al correo, sino que se leen directamente desde en administrador de Joomla. Te lo dejo en megaupload, para que lo bajes y si le sirve a alguien más, ahí esta. Es un .zip, llegar e instalar. Cualquier duda, solo escribe. Saludos! Link: [hide]http://www.megaupload.com/?d=ORRMBNYN[/hide] Edited November 2, 2010 by Ay Caramba Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascomalo Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 ivan4018, yo uso particularmente el compenente BreezingForms, el que puedes configurar y crear formularios como tu quieras, ademas de que te genera un registro de estos, ya sea en la propia BD de joomla, en tu correo, o en ambas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts