Catarsis. Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Descripcion Fun People es una banda de hardcore punk argentina. Cantan en inglés y español (incluso mezclando ambos idiomas), defienden los derechos humanos y animales, a través de sus letras también se traspasan ideales importantes como amarse a uno mismo, amar al resto y al lugar en que vivimos. Han sabido incluir otros ritmos como lo son el reggae, baladas, tango, thrash metal entre otros. Llegado el éxito de la banda, comenzaron a aparecer Boneheads en sus tocatas que disfrutaban de la música de una forma violenta y agresiva, esto, al no parecer a los integrantes del grupo, quienes predican el pacifismo y el amor, fue motivo para autodenominarse como Hardcore gay antifascista, que, como lo mencionó el vocalista Nekro, fue una decisión para apartar a estos sujetos violentos. Es por esto que el título ha sido motivo para confundir la banda como Queercore.Banda: Fun peopleDisco: AnesthesiaEstilo: HardcoreAño: 1995Tracklist: 1- Animo 2- Estoy (a tu lado) 3- Submerge your senses into the black 4- Marionetas 5- Runaway 6- Hunt 7- 1978 (Camps days) 8- Dear 9- Anabelle 10- FMI 11- Boicot antinatural 12- Mantiene el espíritu con humor 13- Bad influence 14- Break you obsession 15- Viviseccion 16- Distinto 17- Jailed 18- Give you help 19- Mi vida 20- Lemon pie 21- Eres ciego 22- Shaggy mi querido amigo en peligro 23- Searching my lucky again 24- About me 25- Helter skelter 26- New York city clon 27- Sin color 28- Cada vez más 29- Cuando baja el sol 30- Valor interior 31- Rain Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=V02X7QX8Pass: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLipaso Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 ajajj buena es el medio disco este recordando viejos tiempos, ya lo tengo pero vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikoonz Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 puta el disco bueno wn.. vale wacho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelonchaz Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 gracias para el recuerdo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanveneno Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 clasico del punk sudaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoloko Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 muchas gracias. que recuerdos !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catarsis. Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 Que bueno que subi este disco, tenia que formatiar mi pc y perdi varias discografias :( . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts