epic Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Hola, me gustaría que me ayudasen en un punto en particular, por ejemplo tengo un formulario en PHP pero necesito que solo registre a 10 personas y que de ahí me diga que los cupos ya están llenos y nadie mas se puede registrar... si la cosa me va diciendo que quedan 8 después 7 y después 6 y así sucesivamente mejor aun, pero no importa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 donde guardas los registros sin ese dato no se puede le puede ayudar cumpita Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 alvaroxz supongo que usara mysql... yo creo que haces una consulta primero y condicionas el ingreso diciendo que si el id <=11 diga SE ACABARON LOS CUPOS... si no es eso viejo comenta y te ayudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Hola, me gustaría que me ayudasen en un punto en particular, por ejemplo tengo un formulario en PHP pero necesito que solo registre a 10 personas y que de ahí me diga que los cupos ya están llenos y nadie mas se puede registrar... si la cosa me va diciendo que quedan 8 después 7 y después 6 y así sucesivamente mejor aun, pero no importa. Saludos. para eso debes decirnos donde vas a guardar a los usuarios alvaroxz supongo que usara mysql... yo creo que haces una consulta primero y condicionas el ingreso diciendo que si el id <=11 diga SE ACABARON LOS CUPOS... si no es eso viejo comenta y te ayudo claro que eso suponiendo que los id de los usuarios están de 1 a 10 cosa que no siempre es así, mejor seria hacer una consulta y contar los registros ( count(*) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 alvaroxz supongo que usara mysql... yo creo que haces una consulta primero y condicionas el ingreso diciendo que si el id <=11 diga SE ACABARON LOS CUPOS... si no es eso viejo comenta y te ayudo en buena onda man, pero sin ese dato CONCRETO y sin SUPOSICION no se puede ayudar mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts