Jump to content

Problemas con Ram

Recommended Posts

hola compañeros de chilecomparte!! al grano!, :paco:

tengo 2gb de ram (2ram x 1gb c/u) 667MHz instaladas en esta placa madre, puestas en las ranuras amarillas cada 1

http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID=SL...&templete=2 :banana:

En la tarede de hoy fui a comprar unas ram a pcfactory O_o

http://pcfactory.cl/producto/5155-DDR2.XMS...X2048-6400C4DHX

el problema fue al instalarlas el tipico pitito q suena cuando estan mal puestas !!! :nopuedeser:

la duda es en q ranuras van instaladas ??? o saber si hay algun otro problemas en particular

la idea es tenes 4gb en total !!!!

favor ayuda atento a sus comentarios !!! :banana: :banana:

gracias !!!

Edited by lar_bkr

Prueba en distintos slot de una en una.. quizás las RAM están malas.

no estan malas si probe cambiando de lugar !! ahora estan puestas las nuevas en las ranuras amarillas no hay problemas pero me faltan las otras dos

no sera un problemas de frecuencia las nuevas son de 800 y las otras son 667 ???

Prueba en distintos slot de una en una.. quizás las RAM están malas.

no estan malas si probe cambiando de lugar !! ahora estan puestas las nuevas en las ranuras amarillas no hay problemas pero me faltan las otras dos

no sera un problemas de frecuencia las nuevas son de 800 y las otras son 667 ???

hay esta la custion po tiene que ser dela misma frecuencia :) compra 2 de 2 gb con frecuencia 667 mhz.

y que sea pa lo que quieres no te vayan a vender una de un notebook o de un pc de escritorio pq no son lo mismo

jajajaja me confunde uno de dice q no me sirven q tienen q ser todas 667

y otro me dice q si q se adaptan !!!

q Hago ????? soluciones por favor !!!!!

por ahora lo bueno seria cambiandolas de lugar y pobar como va la cosa pero seria mañana por q ahora estoy en la pega!!!

bueno gracias a sus comentarios !!!

el problema esta solucionado, las instale una a una y no tube ningun problema estan las 4gb instaladas :bravo:

lo unico q windows xp no me reconoce las 4 gb solo marca 3 gb pero no creo q sea un problema serio por q e sabido es un problema de windows xp nada mas !!! :burla:

ok gracias a todos...

Esos es por las frecuencias compadre, Metase a la bios, Y baje las frecuencias de la ram de 800mhz a 667 mhz (No subai las de 667mhz a 800mhz porque esas deben venir sin disipador asi que se podrian calentar y dañar) Y eso es todo.

---

Los windows 32 bits, Reconocen hasta 3,2 Gb. Los windows 64 bits reconocen los 4 gb.

Edited by ||zapallo||