niko_punkrock Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 vale men pero sabi q la parte 26 me tira ataoo pero todo lo demas estan bn sola esa parte =S ?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 7, 2010 Author Report Share Posted November 7, 2010 sabes tengo un problema con la descompresion me sale un error me dice winrar que el archivo esta dañado porfa necesito ayu :unsure: da vale men pero sabi q la parte 26 me tira ataoo pero todo lo demas estan bn sola esa parte =S ?????????? tienes que escribir bien la contraseña o tambien puede ser que la parte se haya descargado mal. Bajenla denuevo la parte que tira error al descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_big Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 gracias siempre aportando buenos gamez se agradec aportazoo pero una pregunta esta version no traee virus en el crack ?????? ojala respondas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_punkrock Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) tenia problemas con la parte 26 pero lo baje como 10 veces de las dos fuentes hasta q pesco lo inmtale y too bnm lo puse y se pone la pantalla negra y despues sale el video y se pega =S no se pk si = cumplo con too Edited November 8, 2010 by niko_punkrock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galileo_2010 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Gracias, me costo descargar la parte 19 pero al fin pude, ahorita a instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_m_h_s Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 por ke jak kuliao siempre con tus super aportes... mereces una banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galileo_2010 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 El mismo problema que los demas, despues de instalar el crack al iniciar el juego la pantalla se queda negra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Bueno, yo lo descargué, lo descomprimí y lo crackeé sin problemas. Lo ejecuté,y casi me cago porque pensé que iba a tener el problema de la pantalla negra... pero no: tardó un par de segundos y ya empezó a correr normalmente. Agradezco la subida. No conozco la saga, pero se ve que es un juego diferente, así que voy a probarlo para ver que tal el asunto. Sus respectivas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 lo jugue sin dramas lo de la pantalla negra no es nada tienen ke esperar con paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_big Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 tengo un problema con el juego me dice q el crack tiene rastros de virus yy cuando empiezo too bien se ven las presentaciones pero el menu no se ve sale todos el menu con fallas espero q me ayuden gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts