KirbyUp1 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Aveces los cracks o lo relacionado con este tipo de cosas, tiran virus o potencialmente peligroso por lo que implica, como el craggle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.elektro Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) Aveces los cracks o lo relacionado con este tipo de cosas, tiran virus o potencialmente peligroso por lo que implica, como el craggle. desactive el antivirus y me da para ejecutarlo pero me dice que me falta un VBASE90.DLL xDDD cssmm xd :ROLF: alfin lo pude crakearr ajhajahja pero ahora lo abro y se me pone negro y despues me vuelve a windows ,, jjjaajja juego de mierda , me ire a trabajar mas rato veo que hago xd :tonto: Edited November 3, 2010 by el.elektro Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Aveces los cracks o lo relacionado con este tipo de cosas, tiran virus o potencialmente peligroso por lo que implica, como el craggle. desactive el antivirus y me da para ejecutarlo pero me dice que me falta un VBASE90.DLL xDDD cssmm xd :ROLF: alfin lo pude crakearr ajhajahja pero ahora lo abro y se me pone negro y despues me vuelve a windows ,, jjjaajja juego de mierda , me ire a trabajar mas rato veo que hago xd :tonto: xuta no encontre nada en http://www.dll-files.com/, pero capaz que googleando de salga algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Segas Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 waaa amoe stas sagas del emergency wn, vale x el aportazo :D! Oe, una pregunta, escuche q hay un juego de ser un bobmero (como el firemen del snes) pero onda, para pc y weas asi, alguien lo kcha? x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1292 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 (edited) gracias por el aporte..... a costado bajarlo... pero en eso estamos.... ahoar... funciona o no el juego????? saludos!!!! bajado-.... y no funciona.... lo msmo que los compañeros de arriba..... alguna solusion?????!!!!! Edited November 5, 2010 by jose1292 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.elektro Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 te voy a mandar a leer unos tutoriales http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=641158 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640621 El crack esta dentro de la carpeta meidicna que esta dentro del DVD ya acabo de hacer todo lo de los manuales y esta todo OKEY , pero el juego al darle click , coo que se abre se me pone la pantalla negra y me vuelve a window que puede ser ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conde Fenho Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Ddscargando, me llamo la atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoolo.oso Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 ---------- Bajando..... Vivan los bomberos, bomberos Vivan los bomberos, bomberos Bomberos Chico Buenos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 bajando. grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_constanzo Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) sabes tengo un problema con la descompresion me sale un error me dice winrar que el archivo esta dañado porfa necesito ayu :unsure: da Edited November 6, 2010 by jonathan_constanzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts