Jump to content

CSI - Temporada 10 DVDFull! [Esp Latino/ingles][Multi]


Recommended Posts

GRACIAS POR EL APORTE.

 

Tengo un problema con el disco 5. Al descomprimirlo me sale el error

C:\DESCARGAS\D5.part48.rar: Error de CRC en D5.iso. El fichero está dañado.

 

Ya he descargado la parte 48 en diferentes mirror y me sigue saliendo el mismo error.

 

¿Alguna solucion?

 

Gracias de antemano

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy muy buena graciassssssssss =) pero tengo un dilema :( el 1º dvd el capitulo 47 lo e bajado mil veces y me sale lo mismo al momento de extraer para gravar me sale ;

! C:\Users\Tammyy\Downloads\csi las vegas\temporada 10\dvd 1\D1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado D1.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

ayuda plisssss

 

 

muy muy buena graciassssssssss =) pero tengo un dilema :( el 1º dvd el capitulo 47 lo e bajado mil veces y me sale lo mismo al momento de extraer para gravar me sale ;

! C:\Users\Tammyy\Downloads\csi las vegas\temporada 10\dvd 1\D1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado D1.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

ayuda plisssss

 

A mi me ocurre lo mismo, que pasará?....alguien sabe?

 

En todo caso, excelente post, gracias

 

Primero que nada muchisimas gracias por este mega super esfuerzo <3 :bravo: cuento el problemita k tengo

 

 

 

A ver me ta pasando lo mismo... descarge de MU el disco 1 completito (por cierto los archivos de MU no piden PASSWORD) ....todo ok pero la parte 47 de MU decia error de:

 

- D1.part47.rar: Error de CRC en D1.ISO. El fichero está dañado

 

y dije..bueno bajo de Hotfile u otro mirror y al parecer el 47.rar del mirror pide contraseña y los otros 46 de MU no, asi que supongo son distintos rar porque me sale

 

- D1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado D1.iso (¿contraseña incorrecta ?) ->eso al llegar a la parte 47 de otro mirror

 

pues eso espero se entienda trate de ser clara x.x

 

 

GRACIAS POR EL APORTE.

 

Tengo un problema con el disco 5. Al descomprimirlo me sale el error

C:\DESCARGAS\D5.part48.rar: Error de CRC en D5.iso. El fichero está dañado.

 

Ya he descargado la parte 48 en diferentes mirror y me sigue saliendo el mismo error.

 

¿Alguna solucion?

 

Gracias de antemano

 

 

 

Acabo de Subir los Archivos de Comprobacion SFV para que Revisen si algun Archivo Esta mal Bajado o Quizas quedo Mal Uplodeado; De ser Asi, lo subire nuevamente.

 

Si ya lograron Solucionar este problema, Favor dejar sin Efecto este Comunicado :ROLF:

 

Para los Coleccionistas: Estoy evaluando la opcion de Subir de nuevo las 9 Temporadas, Pero en RATDvd [Misma Calidad, Menor Tamaño]. Paralelamente estoy barajando la Opcion de Subir las Temporadas de CSI MIAMI y CSI NEW YORK.....Bueno, Ahi les estaré Avisando.

 

Saludos y Gracias por los Comentarios.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Amigo, Bob_Marley.

 

Antes que todo, te felicito y agradesco por el tremendo trabajo que haces subiendo tus post a la web. Yo he descargado Csi Las Vegas desde la Temporada 01. Ahora comencé con la Temporada 10 pero me he encontrado con un problema al descomprimir el Dvd1, me sale el siguiente error:

 

C:\Archivos de programa\JDownloader\download\D1.part47.rar: Error de CRC en D1.iso. El fichero está dañado

 

Desde diciembre de 2010 he tratado de bajarlo. Lo he descargado desde megaupload, filefactory, hotfile, depositfile, netload y siempre me informa del mismo error en el archivo 47.

 

Leyendo los comentarios me he dado cuenta que no tan sólo yo he tenido problema para descomprimir ese disco. Quizás sea mucho trabajo para ti, pero de todas formas te pido, por favor, que subas el Dvd1, T-10, Csi Las Vegas, nuevamente. Realmente estoy pegado en este disco.

 

 

 

Con fecha, 14/03/2011, hago un llamado a los amigos que hayan descargado y quemado el Dvd1, Temporada 10, Csi Las Vegas, sin problemas, que lo suban o, nos ponemos de acuerdo, me envíen el archivo 47. Ya que yo no he podido bajar ese disco por culpa de ese archivo. Me indica ERROR:

 

C:\Archivos de programa\JDownloader\download\D1.part47.rar: Error de CRC en D1.iso. El fichero está dañado

 

 

De antemano, muchísimas gracias!! :bravo: :bravo: :bravo:

Edited by ciclista_63
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...