sunman Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) Yo tengo mis propios generadores pero no los posteo por que despues funan. :tonto: si no vas a compartir es mejor qedarse callado :angry: Edited November 2, 2010 by sunman Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Rapidshare- Mega- Updated http://megaez.com/ este me funkó en mu, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Yo tengo mis propios generadores pero no los posteo por que despues funan. :tonto: no es por ser pesado, pero yo tampoco comparto los mios :tonto: gracias al que posteo este tema, excelente hasta dos me funcionan, uno con ciento por ciento efectividad, el otro ahí no mas. habrá que seguir probando. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 aunque no ocupo los generadores, pero andaba urgio, ocupe el primero y me sirvio :tonto: .... asi que gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidodo Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 un aporte muy util , Vale ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peo_ Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 vales muy buen aporte gracias, ojala y funken aun... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 vale loco voy a probar algunos , toma te convido este otro pa ke lo agreguis y no aser otro post tiene premium en megaupload y mediafire (ase mas de un año que lo ocupo) limite de descarga 4 gigas y se borran automaticas cada 8 horas! link : http://talegaleech.com/leech/ y te dejo una cap! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumpitup Posted November 5, 2010 Author Report Share Posted November 5, 2010 vale loco voy a probar algunos , toma te convido este otro pa ke lo agreguis y no aser otro post tiene premium en megaupload y mediafire (ase mas de un año que lo ocupo) limite de descarga 4 gigas y se borran automaticas cada 8 horas! link : http://talegaleech.com/leech/ y te dejo una cap! saludos! agregado... gracias.. saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 cualquier generador la cago, asi como la cago pa tener mala cuea, ninguno me sirvio pa RS xd, gracias de todas formas, siven para mu Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunman Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 estan geniales q no mueran!!!!!!!!!!!!!!! y q no muera el post gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts