teladejuicio Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 hola a todos. estimados amigos... les quiero mostrar un pequeñisimo tema el cual representa mi nuevo proyecto músical. espero sus honestos comentarios. Gracias. El tema se llama: Izquierdo y Diestro www.myspace.com/almacidos saludoss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Igual tiene lo suyo, la verdad está bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
teladejuicio Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 Gracias!! pero tantas visitas y un solo comentario...parece que no es del gusto de la mayoría jajaja. Pero gracias por vuestra opinión. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipetrucci Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 (edited) Me gustó, compadre, un sonido bien vanguardista. Lo encontré onda post rock prog ambient, jaja quizás pa ti es distinto pero así lo sentí yo por lo menos. Suerte y continúa, igual lo pelúo es que te entiendan este tipo de música. A mi, por lo menos me gusta. Mi opinion te la toi dando despues de escuchar "almácidos" Edited November 4, 2010 by Felipetrucci Link to comment Share on other sites More sharing options...
teladejuicio Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 gracias por el comentario. motor para seguir trabajando.... . . .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 ta buena loco, e innovador :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soccerroad Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 :bravo: me gustaron tus temas wn! no es algo innovador porque he escuchado musica parecida , no igual pero parecida. lo que me agrado fue la concepcion sonora. eso de hacer musica con parametros y standares y darle sentido me parece increible , y tu lo logras perfectamente. eso es lo que hace que suene bien , no como otras bandas que tocan pura bulla y cantan puras weas. sigue asi socio. esta musica esta en nido pero puede ser un gran ave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 suena vastante bien, aunque para mi suena aun del lote. si pudieras ponerle voz, un buen vocalista, con buena voz y unos arreglos de voz bien trabajados quedaria vastante bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teladejuicio Posted December 3, 2010 Author Report Share Posted December 3, 2010 gracias por sus respuestas amigos!!..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts