Jump to content

TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 4200 EN NOTE


Recommended Posts

Hola cabros, mi consulta qe es qería saber cómo se puede configurar de mejor forma la tarjeta de video qe es la ati 4200, hasta ahora me corre el pes 2010, nba 2k10, 2k11, doom 3, napoleon total war, dirt 2, assasian´s creed, todos en calidad baja y con algunos atributos en alto. Tengo 2gb de ram, win 7 ultimate, y en la configuracion avanzada de la resolucion de la pantalla me dice lo siguiente: memoria de gráficos disponibles : 1022 MB

memoria dedicada a video : 384 MB

memoria de video del sistema : 0 MB

memoria compartida del sistema: 638 MB

 

en propiedades de la tarjeta me dice qe la versión del controlador es 8.635.0.0 y la fecha del controlador es 4-8-2009

 

si le compro una ram de 2gb, se puede subir la memoria dedicada a video? mi notebook es un compaq presario cq41 con procesador AMD atlon dual core 320 MD 2.10 GHz.

 

Como puedo subir el rendimiento de mi note? sería de agradece la ayuda qe pueda llegar :)

Link to comment
Share on other sites

mm con esa tarjeta y como estamos aulando de note, lo unico que puedes hacer es bajar la resolucion de los juegos, ahi puedes aumentar el detalle, yo tengo lo mismo de video que tu y weno..

es lo que hay numas xD digamos que estas dentro del rango normal de la hd 4200......

Lo otro que puedes hacer, no toy sseguro si servira de algo o no(se me ocurrio recien xD) es instalar el xp para jugar bajo directx 9, si es que no eres tan exquisito con las texturas no notaras diferencias entre el d 10 y el d 9 XD

PD: si puedes comprarte un pc de escritorio junta platita numas

es la mejor opcion para jugar tranquilo, pero trata de no vender tu note que te puedes arrepentir.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

mm con esa tarjeta y como estamos aulando de note, lo unico que puedes hacer es bajar la resolucion de los juegos, ahi puedes aumentar el detalle, yo tengo lo mismo de video que tu y weno..

es lo que hay numas xD digamos que estas dentro del rango normal de la hd 4200......

Lo otro que puedes hacer, no toy sseguro si servira de algo o no(se me ocurrio recien xD) es instalar el xp para jugar bajo directx 9, si es que no eres tan exquisito con las texturas no notaras diferencias entre el d 10 y el d 9 XD

PD: si puedes comprarte un pc de escritorio junta platita numas

es la mejor opcion para jugar tranquilo, pero trata de no vender tu note que te puedes arrepentir.

 

Saludos

 

como dijo el compadre arriba depende de lo que nececites teni que aplicar dinero xD osea si el pc realmente lo queri para jugar y obiamente otros programas acete el pc pero si keri trabajar afuera de la casa y nececitas mucho movimiento te conviene un note nuevo con uan mejor tarjeta grafica claro que los notes con una tarjeta medianamente buena son medios carozzi xD saludos aqui un note que igual salva arto la grafica

 

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2460493

 

mmm aqui un gameplay con esa vga integrada del note.

 

http://www.youtube.com/watch?v=6qcW70IBLbw...feature=related

 

PD:no subi el gameplay aqui por que no estois eguro si se puede aun tengo esa duda si alguien sabe si se puede o no que diga xD por que no me quiero ganar una advertencia :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas lei tu caso y yo tengo el mismo notebook, yo tenia los mismos dramas man, yo soy fanaticos de juegos, mira si la opcion de colocar 2 gigas de ram si es buena opcion, pero si queres mejorar tu rendimiento en los juegos debes activar el doble nucleo por defecto no lo tiene actvidado , se nota la diferencia se ven mas fluidos los juegos, aparte de eso dice que trae 2 gigas de ram siendo cuando ocupa 1,7 bueno eso se puede configurar , te recomendaria si queres jugar con ese notebook, te compres la ram, actives los 2 nucleos, y sobretodo un cooler ya que estos notebooks tienen muy mala ventilacion y se sobrecalientan demasiado, yo tengo 2 gigas de ram y no tengo dramas en jugar pes 2011 en calidad media se ve bastante bien , al igual que dead space , burnout paradise city , resident evil 5 entre otros, yo tengo un amigo que tiene el cq40 con 4 gigas de ram se le ven bastante bien los juegos, por lo general de 256 para arriba de video piden los games hoy en dia ... espero que te haya servido mi comentario saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vende el Note y comprate un Samsung con 512 o 1GB dedicado, esa ATI integrada es buena, pero para juegos no tanto, yo tengo la ATI HD 545v y me corre fluidamente el Lef 4 Dead, Devil My Cry 4, COD4, Street Fighters IV... son los que he probado hasta el momento.

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2460493

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola, m podrias explicar como se activan los 2 nucleos para q los juegos se vean un poco mas fluidos y si esto aumentara la temperatura de mi notebook?? cual base enfriadora seria buena, thermaltake vende unos q tinen un ventilador de 23cm seran buenos???? tengo un hp-dv4 con las mismas caract del note mencionado ... saludos

Edited by dissection
Link to comment
Share on other sites

si de verdad qeri jugar piensa en cambiarlo por uno mejor, no teni pa qe comprar un pc, yo tengo un note y juego el deadspace con too al maximo 13xx resolucion y me anda super, a excepcion cuando salen muchos enemigos, pero no se pega sino qe se alenta un poco.

el mio es un dell studio 15

 

eso si, si lo comparas con un pc te va a salir mas caro, pero tienes la posibilidad de conectarte en cualqier lado a jugar y no teni qe andar acarreando el gabo, monitor, mouse, teclado los parlantes, etc

 

 

EDIT: lo de los nucleso se deberia hacer en la bios, deberia aumentar la temperatura, de bases yo tbn estoi pensando en comprarme una pero no he ido a ver cual me serviria mejor, ya qe tienen diferencia qe a la larga pueden molestar, ya sea el ruido qe meten o qe tiran poco aire, qe estan muy inclinadas o nose, mejor ir a pcfactory o alguna tienda y ir viendolas una a una hasta qe encuentres una qe te guste

Edited by totopesce
Link to comment
Share on other sites

Si eres fanatico de los juegos y piensas comprarte un pc para poder jugar, te recomiendo que te compres una xbox mejor ... te saldra mas barato que un pc y tendras mejores graficos ... aparte estan baratas y la desbloqueas y juegas sin parar dia y noche xD ajjaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...