luibrevi Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfervilla Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 conoc gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danizay Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 exc Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFGR Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 y si me sale mal le pasa algo al celular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soundwave1979 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Funciona o no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasasa22 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 La pass no sirve por mas que intento no me da Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdevoto Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 vieras que me esta vacilando el pass, no puedo extraer los archivos... he probado todas las combinaciones y aun no puedo... alguien que me diga como.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
achavarrias Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Mae, Mosetoro, no tienes ideas lo agradecido que estoy con este tuto, desde costa rica, muchas pero muchas gracias, me ha sido de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
achavarrias Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Por que despues de flashear por medio del segundo metodo, el telefono se inicializa y pide sim teniendo el sim insertado, trate con mucho cuidado se seguir los pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilla05 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Hola, excelente tutorial, es exactamente lo que necesito pero debido al problema con el cierre de Megaupload no he podido aplicarlo. No podrías subirlo a otro servidor o mandarmelo por correo. Te lo agradecería enormemente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts