servicellyac Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 ayuda no puedo descomprimirlo los archivos la contraseña no coencide parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 wenisimo yo los compre pa la empresa y asi me quedare con uno pa hacer pruebas... vale men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhasta Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 alguien me puede responder, que consiguire haciendo esto? gracias igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 excelente tuto colega, te pasaste.. justo tenia el problema de q lo flasheaba y kedaba en ingles y los clientes son medio complicados asi q wena...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 q weno q les gusto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spartakoh Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Muy buen tutorial y es unico en su especie yo busque y no encontre, ahora bien te agradeceria volver a subir los archivos ya que estan dañados o la contraseña no funciona correctamente algo pasa me tira error de CRC en zip. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparok Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 ahh! habia flasheado mi naite y no me quedo muy bien, quede entero motivado para reintentar con este tuto y no funcan las pass! no se si sere yo o porque uso linux :( , aun asi se agradece ahora se que en algun lugar de internet deben estar esos archivos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
geronimoanonimo Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 buenas EL PASS NO ES EL CORRECTO FAB DE POSTEAR EL CORRECTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nephilim666 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) compadre gracias por la info!!! la dura!! pero necesito saber un par de cosas xD esta "liberacion" es para poder ocupar el celu con otras compañias? si no es asi como puedo hacerlo??? hay algun archivo que pueda eliminar o agregar en el "modo de exploracion" que mencionas en el metodo n 2?!??! porfaaaa seria la raja que me respondieras!!! y denuevo muchas graciaS! Edited December 27, 2010 by nephilim666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 y de que me sirve flasher el celu?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts