ale.nave Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 justo lo que andaba buscando vae cumpa se paso a prueva de wns gente como tu deberia haber mas esto de pegarse tremenda paja pa que wns como nosotros podamos hacer esto es un un muy buen aporte te doy las gracias perrin ahora solo me falta el cable si sabes de algun dato pa comprarlo barato me avisai gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soshio Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 que buen aporte men pero no me habre me pide pass y no es la que publicaste que puedo hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale.nave Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 este canalla no respondio nunca mas y hay que andar probando las weas de claves pa descomprimir ta bien el wn se dio la tremenda paja haciendo el tuto pero dejarlo botao y no responder las dudas de los user hechan a perder todo lo bueno que hizo. haber les cuento LA PASS DE LOS ARCHIVOS a2uploader_v5 , ggsetup-2.2.0.3 Y R6A_J105_CDF_1227_8442__FS__Customized_ID ES... wwww.chilecomparte.cl/mosetoro Y PARA LOS ARCHIVOS J105_R1HA035_FS_C-ASIA_RED53 Y J105_R1HA035_MAIN_GENERIC_LV_DB3200_CID53_RED_BROWN_BLUE ES......... www.chilecomparte.cl/mosetoro ESPERO HABER AYUDADO PD: pone bien las claves Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonunerg Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 amigo ese pass que muestras no es no puedo instalar nada por que todos lor .rar tienes contraseña y no es la que tu publicaste podrias poner la verdadera clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
pistols_nucks Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 interesante....vamos a probar, saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dediosgre Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 No me Funca la Pass -.-Podrias Ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
pallzum Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 no aparece el pass y no puedo abrir el archivo por que me pide el pass, si me lo podes mandar a [email protected] te lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
pallzum Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 ya vi el pass y sí me funcionó, muchas gracias leecher, al fin pude abrir el archivo rar :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wmiceman44 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 la contraseña de los archivos esta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratagrooves Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Veamos si me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts