xyampax Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 (edited) brother cual es la clave delos documentos comprimidos en cip pasa el correcto Edited December 31, 2010 by xyampax Link to comment Share on other sites More sharing options...
zevap3_16 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 CASI 50 visitas y nadie pone un hola! me costo arto hacer este manual y encontrar los archivos. Que wena onda :D BUENO HICE ESTE TUTO PARA QUE PUEDAN FLASHEAR SUS NAITES! Pondré dos métodos Bueno, esto lo haremos en dos pasos. 1. Flashearlo 2. Pasarlo a español Comenzemos con el flasheo. Necesitaremos lo siguiente. 1. MAIN, FS, CID. 2. A2 Uploader V. 5 (reconoce el Naite J105) 3. Drivers 4. Cable USB [hide]PASS: wwww.chileocomparte.cl/mosetoro[/hide] HAY 2 MËTODOS DE CARGAR LOS ARCHIVOS. A mi me sirven las dos, pero a un amigo solo le sirvio la segunda. En la primera el CID se mete junto al flasheo (se carga como archivo .zip). En el segundo método se agregan los archivos del CID con el FileSystem Tool. MÉTODO 1 1. Instalamos los drivers. 2. Abrimos el A2 Uploader. 3. Hacemos click en "Add", buscamos y agregamos los 3 archivos en este orden: MAIN, FS, . (El CID es en .zip, el MAIN es .mbn y el FS es .fbn) 4. Sacar el chip y la tarjeta de memoria. Al hacer esto sacamos la bateria unos segundos y luego la ponemos denuevo. 5. Una vez hechos los pasos 3 y 4, hacemos click en ''Flash''. 6. Teniendo el cable USB conectado al PC, apretamos la tecla ''C'' y conectamos el telefono al cable. 7. Una vez que lo lee, soltamos la tecla ''C'' y comienza el flasheo. 8. Cuando termine dirá READY 9. Listo MÉTODO 2 1. Hacer los paso 1 y 2 2. En la parte de ''Add'' solo agregar el MAIN y el FS, no el CID.!!!! 3. Seguir todos los pasos del método anterior hasta que termine y diga ''READY'' 4. Una vez terminado el flasheo hacemos click en ''Quit'' y salimos del programa. Luego desconectamos el celular. 5. Abrimos denuevo el A2 Uploader. 6. Hacemos click en ''FileSystem Tool'' 7. Teniendo el cable USB conectado al PC, apretamos la tecla ''C'' y conectamos el telefono al cable. 8. Una vez que lo lee, soltamos la tecla ''C''. Ahora podemos explorar el CID de nuestro celular. 9. Ahora viene lo bueno. Vamos a la siguiente ruta: TPA/preset/custom 10. Descomprimir el CID y resultara un arbol de carpetas, llegar hasta la de custom. Dentro hay varios archivos y la carpeta JAVA. Tomamos todos los archivos (seleccionar todo, o CTRL + E) MENOS LA CARPETA JAVA. y simplemente lo movemos, es como mover archivos de carpeta a carpeta) 11. Creamos la carpeta JAVA. Estando en TPA/preset/custom, hacemos click derecho sobre cualquier archivo y clickeamos ''NEW FOLDER''. La nombramos ''java''. Entramos a la carpeta y repetimos lo de mover los archivos, que en este caso se encuentran en la carpeta ''java'' (La carpeta viene dentro del archivo .zip que descomprimimos). 12. Una vez terminado clickeamos ''Shutdown FS Manager'' y salimos del programa. Listo el celular está flasheado. PD: El celular quedara en inglés. En los proximos dias pondre como pasarlo a español y otros chiches. Ojalá les sirva. _______________________________________________________________________________________________________________ El teléfono está en inglés. Para que esto no suceda alguien muy amable podria subir o conseguirse el FS Western Europe que está en español, pero a falta de eso bueno es el pack de idioma. Ahora pasaremos el telefono al idioma español. Es muy simple. Necesitaremos: 1. A2 Uploader 2. Idioma Español [hide]pass: www.chilecomparte.cl/mosetoro[/hide] 1. Abrimos el A2 Uploader. 2. Conectamos el cable (la parte de usb) 3. Clickeamos ''FileSystem tool'' y conectamos el cable al telefono (presionando la tecla ''C''). 4. Una vez que el programa lea el celular, aparecerá una pantalla similar a esto 5. Ahora iremos a la ruta: tpa/preset/system/languaje. Ahi arrastrarán los archivos de idioma. 6. Por último borran el archivo ''allowed languaje'' y clickean ''Shutdown FS Manager''. Ahora pueden desconectar el celu. PD: Al cambiarlo de idioma notaran que queda en un español coñizado. En vez de mensajes dice ''mensajería'' y en vez de medios dice ''multimedia''. Detalles solamente. Suerte!! Muy buen aporte, pero como descomprimo los archivos???????, porfa los necesito, mi cel no funciona, no guarda fotos, no guarda contactos, no tengo detalle de llamadas, nose que hacer ayuda!!!!!!!!!!!!!!! :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zevap3_16 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) Muy buen aporte, pero como descomprimo los archivos???????, porfa los necesito, mi cel no funciona, no guarda fotos, no guarda contactos, no tengo detalle de llamadas, nose que hacer ayuda!!!!!!!!!!!!!!! :nopuedeser: :nopuedeser: Edited January 6, 2011 by zevap3_16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edwin Javier Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Muchas gracias mosetoro por tu tutorial, me ayudo mucho despues de querer actualizar el softaware en la pagina de sony. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerckox Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 men cual es la clave de los drivers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zackhy Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 gracias por el aporte men!! no habra algun misc para poder dejarlo liberado? o este flasheo ya lo deja asi? O.o gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike_Wasawsky Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Me pasa el mismo problema de la contraseña de los comprimidos. Podrias repostear la PASS por favor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PALOMAUNLOCK Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 (edited) Le pongo el paswar y no me descarga al parecer el comprimido esta dañado si lo pueden arreglar no soy el unico les estare agradeciendo de antemano despues de tanto intentar logre descomprimir e rar para mis compañeros el pas es -------- www.chilecomparte.cl/mosetoro --- correcto el detalle esta en w y o --------- wwww.chileocomparte.cl/mosetoro --- incorrecto para los amigos de chilecomparte Edited March 4, 2011 by PALOMAUNLOCK Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) wena... hace tiempo que no ando por estos lares :tonto: Lo usaré para flashear el celu de mi viejo Saludos la pass esta bien, solo le agrego una ''w'' mas y la ''o'' que nada q ver :tonto: Edited February 18, 2011 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozmin Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Hola estimado, gracias por el tuto... lo unico que los drivers, el archivo comprimido, la contraseña no pesca... lo intenté de varias formas pero no pude, el resto no... flashearé y cuento que tal me fué... lo que si no especificas si este flasheo es solo para actualizar o tambien sirve para liberar de compañía el telefono... despues comento mi experiencia con el J105... no se si influye pero tengo el q termina en 'a' (J105a)... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts