Jump to content

Ayuda mod ventilador y leds

Recommended Posts

bueno tengo un gabinete CM Scout qe tiene unos leds rojos qe se prenden y apagan desde un boton qe viene en el panel frontal, ademas la ventana lateral tiene espacio para 2 ventiladores de 120, qe ya tengo.

lo qe le qiero hacer es poner mas leds y qe se prendan de la misma forma qe los otros, osea qe se prendan con el mismo boton qe el resto, si esto no se puede una forma de poner prenderlos desde un boton mas escondido.

lo otro qe qiero hacer es buscar una forma en qe pueda conectar los ventiladores de la tapa de una forma qe cuando abra la tapa se desconecten y asi no tener qe desconectarlos y qe al ponerla denuevo se vuelvan a conectar.

eso si alguien sabe como hacerlo ojala me pueda ayudar

salu2 y gracias

• 2 weeks later...

mmm... ta complicado el asunto, con lo de los ventiladores es mas menos facil el asunto de colocar un switch on off, pero con el asunto de los led, no me metieria es un poco mas complicado, aunque se deberia poder, hace poco hice lo de los ventiladores y los deje de forma que cuando hace mucho calor se encienden todos con el switch, pero suena como avion la wea eso si ... cualquier duda te puedo ayudar . Saludos.

alguien sabe onde comprar una de esas placas qe van atras del PC en los PCI??? como las qe tienen las tarjetas de video onde se conecta el monitor, pero solo la lata nada mas

las que te sobraron del scout pos perro, si no, la que traen los cátodos de 3 lukas...

saludos.

pd: tengo el mismo gabo, y pensé en hacer algo así con los r4, pero no pude, suerte!