Jump to content

Star Wars The Force Unleashed 2


Recommended Posts

gracias por el aporte, pero trato de jugar el juego pero al momento de iniciar el juego me tira un error de que no puede arrancar porque no tengo los requerimientos minimos de audio y segun lo que estaba viendo el formato de los archivos de audio del juego son OGG y me gustaria saber de donde es que puedo bajar estos driver, gracias de antemano, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte, pero trato de jugar el juego pero al momento de iniciar el juego me tira un error de que no puede arrancar porque no tengo los requerimientos minimos de audio y segun lo que estaba viendo el formato de los archivos de audio del juego son OGG y me gustaria saber de donde es que puedo bajar estos driver, gracias de antemano, saludos.

 

No tengo ni la menor idea :nose: , busca en google. Nunca me ha salido un error así. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre... Nunca esta demas unas imagenes.. aunque no sean propias.. con tal que sean de internet y cachar mas o menos como es el juegos.

Pero a pesar de eso. Se agradece compa ;D

no me gustan las caps de internet, siempre son falsas, y no se parece en casi nada al juego =p :tonto: pero para eso estan los videos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre... Nunca esta demas unas imagenes.. aunque no sean propias.. con tal que sean de internet y cachar mas o menos como es el juegos.

Pero a pesar de eso. Se agradece compa ;D

no me gustan las caps de internet, siempre son falsas, y no se parece en casi nada al juego =p :tonto: pero para eso estan los videos.

 

jaskdjask seee...

Pero sera.. no desvirtuemos..

En todo caso.. gran aporte ;D

Link to comment
Share on other sites

Buenas.!! Sabes q mi pc.. tiene todos los requirimientos minimos.. de hecho.. solo la targeta de video... es mejor.. q la q tengo es de 1 giga... pero cuando instalo.. todo bn.. y pongo el crack todo bn.. pero al poner el juego.. me reinicia el pc.. y me manda un pantallaso azul.... por que me pasa esto??!!

:(

Por favorr ayudenme.:!! ando muy urgio!!

 

Link to comment
Share on other sites

Direcxt.. instale.. el que viene con el juego.. :)

 

Lo de los driver.. no he podido actualizarlos... por que .. con las actualizaciones.. de ahora.. de nvidia.. hay un problema.. q al principio.. te corren bien los juegos.. pero despues.. te manda un error.. en la pantalla.. cuando intentas jugar cualquier juego... pero todos los juegos que he descargado para este año.. y a fin de año del 2010.. me corren la raja.. y nunca me habia salido ese pantallaso azul.. asi que no pueden ser los driver.. por favor.. dame una solucion... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...