narah Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 como siempre 100% funkando! excelente aporte! thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo123 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 el crack del link es el mismo crack que viene dentro del DVD1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex50 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 men gracias por el aporte se ve filete y se puede confiar en tus ups , son uy confiables , pero creo q el link 25 cd 2 esta muerto en todos los servidores, eunque el de mu al principio descarga pero despues pierde coneccion si se pudiera una ayudita lla que todos los demas liks lla los tengo descargados :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxlNagatolxo Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 todavia no me bajo el juego pero te doi las gracias anticipadas ya que nunca he tenido problemas con tus aportes, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcs_york Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 gracias cumpa por el juego, instalado y funcionando sin problemas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Recién instalado, el juego funciona perfectamente.Se ve bastante bueno, y la crítica popular también está a su favor. Vamos a tasar y ver que tal.Se agradece la subida. Sus ya clásicas ::bananas:: por la paletiá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chativi Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 pregunta: al jugarlo con joystick el análogo derecho (el que mueve la cámara) solo mueve hacia arriba y abajo ... y si lo invierto sólo de izquierda a derecha ... es normal??? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ego Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 ejaleeeese agradece manso aportazo y kmo siempre "Exclusivo" :) :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 muchas gracias perro de combate xD.. pero obiamente tengo un problema, resulta q inicio el juego, cargar todo bien videos etc, solo cambie la resolucion del juego a 800 x nose cuanto xD, y pse detalles al medio, ya cargar el video tipiko ese de las letras y despues la nave esa, y sale vader cn el aprendiz, cuando termina eso, em pieza a cargar, pero no dura ni 3 segundos y se sale al escritorio, dice error "appcrash" algo asi e probado varias maneras y cracks, pero sige igual, tengo todo actualizado drivers, directx, etc... ojala me puedas responder perro de combate xD PD: segui el consejo de la ducha y bucha q es util xD, cuando termine ya estaba instaladito :P xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts