kamilosquall Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 Que raro :S, a mi no se me demoro casi nada.. me fui a duchar y cuando volvi.. xD! ya me pedia el otro disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Que raro :S, a mi no se me demoro casi nada.. me fui a duchar y cuando volvi.. xD! ya me pedia el otro disco A lo mejor debo ir a ducharme... :tonto: Xuata ahi veré que hago, por ultimo lo bajo de nuevo. Gracias por responder en todo caso estimado. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Up :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 (edited) No lo van a creer, pero la ducha la ducha sirvió :ROLF: La cosa es que cuando creaba un disco virtual en Daemon, montaba el primer disco y después le indicaba el otro cuando me lo pedía, la instalación no avazaba. Pero la limpieza, higiene y olor a manzanilla me hizo notar que si con el Daemon creo dos discos virtuales y monto ambas imágenes .iso en cada una de esos discos el juego se instala sin problemas! :) Dios bendiga el agua clorificada, el jabón, el gel de ducha Axe y el Shampoo. xD! saludos y gracias :banana: Edited October 30, 2010 by jim_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 hola xd una pregunta son 2 dvd 5 ? es que descarge y me pide setup 1c.bin xd pregunto por eso xd gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
righteous Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 aportazooooo!! gracias por el game, siempre confiables y buenos tus aportes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 jajosojasjoasjo.. que risa lo de la ducha xD! =) Que bueno que os gustara.. les recomiendo el ShanK! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 pq los videos se me pixelean y en algunas fases el piso se pixelea y no se ve casi nada?? alguna ayudaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PH1NX Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 alguien save proque el piso se ve como con colores raros supongo que es porque no me corre aunque igual se puede jugar pero nose que onda el piso. alguien save como bajarle la grafica que en el panel de juego es super poco lo que se puede disminuir. eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmacross80 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Jajajajaja la ducha.... El juego es muy cortoooooooo. ya me lo di vuelta........ Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts