Jump to content

problemas con el notebook

buggytron

Recommended Posts

hola amigos chilecompartianos......necesito sus ayudas.........estaba ocupando el pc normalmente....durante la tarde .......despues me fui a clases.....y cuando volvi.....prendi el pc......y me salio el siguiente mensaje.....

boot from AHCI CD-ROM:

falta NTLDR

presione ctrl+alt+supr para reiniciar.

nuse que hacer.......no soy muy computin XD XD........asi que eso.....tengo el windows xp service pack 3 version 2002......el notebook es samsung modelo r428.........espero que me puedan ayudar.......saludos a todos.......

hola....gracias por responder y por ayudar......pongo el cd de windows xp.....carga......y me dice presione cualquier tecla para reiniciar desde el cd......aprieto enter......y sale una pantalla azul y en la parte superior izquierdo dice programa de instalacion de windows.......y abajo en una franja de color plomo dice descargando archivos < dice hartas cosas que cambian>....

y cuando termina....se one la pantalla negra con la tipica _ parpadeando en la parte superior izquierda ......y despues de un rato se pone la pantalla azul y dice lo siguiente stop:c0000221 unknown hard error

/systemroot/ system32/ntdll.dll

y eso es todo.....y no hace nada mas :( :( :( :( ......a ver que me dicen .......saludos chilecompartianos.....

• Create New...