buggytron Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 hola amigos chilecompartianos......necesito sus ayudas.........estaba ocupando el pc normalmente....durante la tarde .......despues me fui a clases.....y cuando volvi.....prendi el pc......y me salio el siguiente mensaje..... boot from AHCI CD-ROM: falta NTLDR presione ctrl+alt+supr para reiniciar. nuse que hacer.......no soy muy computin XD XD........asi que eso.....tengo el windows xp service pack 3 version 2002......el notebook es samsung modelo r428.........espero que me puedan ayudar.......saludos a todos....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis palmeras Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Tienes el cd de windows? si lo tienes inicia con el y te preguntara si quieres formatear o reparar, le das "reparar". te sirve cualquier cd de windows. espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxx Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Si no , tambien puedes reemplazar los archivos desde el CD de windows , existen muchas paginas que indican como hacerlo y si no , respalda tu informacion e instala Windows nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buggytron Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 hola....gracias por responder y por ayudar......pongo el cd de windows xp.....carga......y me dice presione cualquier tecla para reiniciar desde el cd......aprieto enter......y sale una pantalla azul y en la parte superior izquierdo dice programa de instalacion de windows.......y abajo en una franja de color plomo dice descargando archivos < dice hartas cosas que cambian>.... y cuando termina....se one la pantalla negra con la tipica _ parpadeando en la parte superior izquierda ......y despues de un rato se pone la pantalla azul y dice lo siguiente stop:c0000221 unknown hard error /systemroot/ system32/ntdll.dll y eso es todo.....y no hace nada mas :( :( :( :( ......a ver que me dicen .......saludos chilecompartianos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Creo que el hdd se daño, alomejor solo se daño la particion y es cueston de eliminarla y crearla de nuevo, o en el peor de los casos, que se haya dañado el disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
buggytron Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 gracias a todos por su ayuda... :banana: :banana: :banana: :banana: ........pero no aguante mas y formatie y reinstale windows :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: .....XD XD XD....vale a todos.....por el tiempo......saludos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Solucionado entonses :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts