davidrodriguez2 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 X-MEN WOLVERINE Ficha Tecnica : Nombre : X-Men Origins Wolverine Empresa : Activision Fecha : Mayo 2009 Plataforma: PC Sistema : Windows XP/Vista Idiomas : Ingles/Español Formato : DVD Genero : Accion/Combates/Guerra/Gore Archivos : Rar ¡Enfréntate a misiones imposibles y consigue tu venganza en uno de los juegos de acción más espectaculares de 2009! Saca las afiladas garras, los instintos animales y los poderes de regeneración mutantes de Lobezno, el superhéroe más fiero del mundo, mientras revelas la historia de la creación del arma definitiva. · Disfruta nivel tras nivel de una jugabilidad y unas secuencias cinematográficas épicas. · Repara huesos y tejidos en tiempo real para un combate sin descanso. · Slash (Raja), slice (corta) y stab (apuñala) todo aquello que esté al alcance de las garras de adamantium de Lobezno con más de 100 movimientos personalizados. Windows XP / Vista Tarjeta aceleradora de hardware 3D DirectX 9.0c Intel Pentium 4 a 3,0 GHz o Intel Core 2 E6300 o AMD Athlon 64 3000+ 1 GB de memoria RAM 8 GB de espacio libre Ratón y teclado Lector de DVD-ROM 6X NVIDIA GeForce 7800 GT con 256 MB de memoria RAM ATI Radeon X1800 con 256 MB y versiones superiores ( serie HD ) Hace bastante tiempo que no veia una realizacion que me hiciera tanto gozar frente al PC , no sabia a lo que iba ya que no habia visto ni un trailer del video del juego ni fotos de el , me fui y me dirigi a el solo por el nombre WOLVERINE el cual en estos dias esta de moda , la cuestion que desde que se ejecuto no lo deje mas , algo que uno si debe ver , mucha accion ,gore , muertes , peleas pero con todo , escenarios muy geniales , facil manejo del protagonista , la verdad es que no quiero seguir describiendolo , bajalo y cuentanos tu , se te hara dificil porque Dios mio que salio bueno este titulo , 100% recomendando ” no apto para menores ” . [HIDE] wolvpc.rar download for free on file share letitbit.net[/HIDE] ¿COMO DESCARGAR? SERVIDOR: LETITBIT Si quieres descargas aun mas rapido, entonces envia un SMS para que te envien un codigo a tu celular y asi descarges como GOLD (descargar mas rapidisimo) por un dia enteroo... (Desde cualquier país). Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 15, 2015 Report Share Posted July 15, 2015 links caidos, se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts