Reek Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Amigos de iphone tengo un problema, acabo de actualizar mi iphone a 4,1 con LimeRa1n la cosa esque no quedaron los juegos que tenia antes y todo ahora quisiera pasar los que estan agregados al itunes nuevamente al iphone pero no quedan instalado :/ tambien cuando hise el Jailbreak no quedo el Installius algo haci :/ y nose ocupar esta version me perdi alguien que me explique algo :/?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Una pregunta, borraste las IPA'S originales de los juegos? yo borré las ipas, y me pasó lo mismo no me las instala. intenta bajar los juegos de nuevo desde app track y ahi subelos po perro, es una opción. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 tu tienes que agregar el installous manualmente revisa en foro de tutoriales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 tu tienes que agregar el installous manualmente revisa en foro de tutoriales acbo de instalar el installous , que mas me faltaria por agregar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts