spairoa Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Resulta que mi viejo sacó del baul su viejo iphone 2G y me pidió que le rescatara las fotos que tiene adentro para luego resetearlo y poder venderlo... pero, lo tiene con código de bloqueo y no le hemos achuntado una... no se acuerda cual es el código y no es el mismo que el de su iphone 3gs He buscado harto programas para pasar los archivos saltándome el código pero no he encontrado nada util... además me gustaría saber con qué programa puedo resetear el iphone a su estado de fábrica sin tener que meter el código de bloqueo. Eso, de antemano gracias por la ayuda! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 prueba conectándolo con este programa: http://www.macroplant.com/phonedisk/ posiblemente puedas acceder al iphone como un disco externo sin confirmación de nada. cuénta como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 usa el programa: iFunBox y asi navegas hasta las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 gracias pero no hubo caso, ni el iFunbox ni el phonedisk ni el iphone explore sirvieron :( asique filo, se perdieron las fotos nomás :/ mi problema ahora es que restauré el iphone y no me deja activarlo con ninguna sim, porque es originalmente de AT&T... me servirá instalarle una versión que venga previamente jailbreakeada y liberada? o kagué y me tengo que conseguir una sim? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 si si sirve usa el redsn0w a no ser que alguno de los botones este malo y ahi cagaste deberas conseguirte el chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts