goanzaloo Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 y el 6 sera parte de la historia? o seran extras y otras cosas alguien sabe no he subido ese porq son puros extras, making of etc.... la historia en si es solo hasta el dvd 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiMe Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Vale compa empeze a bajar me quedan 10 horas de descargas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroclo Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Muy buen aporte de verdad. Mira tengo el mismo problema que tuvo otro compa con el dvd 2, me sale en un formato que ni el nero ni otro programa pesca (dvd2iso). Despues lei que tu recomendaste que lo pasara por el shrink. Baje el programa y he hecho de todo pero no hay caso no me pesca y reconoce el archivo. Porfa serias capaz de ayudarme e indicarme que chucha puedo hacer para poder grabar bien el DVD. Espero me puedas ayudar ya que quiero seguir viendo esta gran miniserie de hbo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marasahe Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 q wna perro te las mandates Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldrugoalex Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 (edited) he descargado el cd 3 y cd 4 desde aca y ningun problema Usando alcohol 120% todo perfecto buen aporte!! ---------------- y tambien el 5 ;) Edited February 7, 2011 by eldrugoalex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts