Jump to content

Legacy Of Kain Soul Reaver 2 PC Gratis

Recommended Posts

Gente Hoy quiero compartir con ustedes el monologo de Raziel al final de este espectacular juego para mi uno de los mejores de esta saga. aquí raziel se da cuenta de lo que le depara el destino y.. mejor vean el video quienes han jugado la saga entenderán..

El vídeo fue capturado por mi ya que no lo encontré en español, me toco pasarme el juego para hacer esto y el texto lo saque de la crónica oscura.

Aqui el video:

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

Y acá en texto:

Y así termina todo, mi Historia ha completado el circulo. Tras sentir a su gemela, la espada espectral se desenrosco de mi y se fundió en un cariñoso abrazo con su antiguo yo. Sentí que me aflojaba su presión sobre mi y me abandonaba.Y su ausencia era mas aterradora aun que su presencia. Me invadió una ominosa sensación de vacío y perdida...Y una terrible revelación se presentó como una tormenta en los confines de mi conciencia... Consumidos los demás enemigos, las espadas unidas de volvieron contra mi, Y entonces comprendí porque no había sentido nada cuando Janos me había ofrecido la espada. La Segadora jamas fue forjada para ser una robadora de almas... La voraz entidad devoradora de almas atrapada en la espada era, y siempre había sido, yo. Por eso se destruyo la espada cuando Kain quiso atravesarme con ella: la Segadora no odia devorar su propia alma.La paradoja hizo añicos la espada. Así que este era mi terrible destino: interpretar este ciclo purgativo por toda la eternidad... no podía soportarlo. Me invadió la angustia.

--Raziel:¡¡Tu!! Disfrutas con esto Kain?

--Kain:Note resistas Raziel.

--Raziel:Esto es lo que querías Maldito?

--Kain:Rindete...

--Raziel:Esto es lo que me tenías preparado todo este tiempo?

--Kain:Confía en mi..

Me sentía cada vez mas débil; no aguantaría mucho tiempo. La Segadora era demasiado fuerte y el impulso de ceder demasiado tentador. Y entonces... una creciente sensación de vértigo y el habitual desplazamiento. El paradójico momento en que mi alma gemela vacila dentro y fuera de la espada segadora... Ese era el instante, el débil brillo de la distorsión temporal, con el que Kain había estado contando. Ese era el canto de la moneda, la mínima posibilidad a la que Kain se lo había jugado todo.

--Kain:Ahora eres libre de reclamar tu propio destino Raziel.

En los ojos de Kain veía nuevos recuerdos floreciendo y muriendo, mientras la historia se esforzaba por remodelarse a si misma alrededor de esta gran obstrucción... Y deduje por el horror que invadía su rostro, que quizá esta vez habíamos forzado demasiado la historia... ...que por intentar alterar mi destino, el podía haber creado una fatídica paradoja.

--Kain: Dios mio... ...El Hylden... hemos caído en su trampa...

¡¡Raziel!! Janos debe seguir muerto!!..

Pero el aviso de Kain se perdió mientras yo caía en el reino espectral, demasiado débil para mantener mi forma física... Y allí, esperándome como siempre, estaba la Segadora... la espada espectral, mi propia alma, entrelazada y ligada a mi eternamente. Y comprendí que jamas escaparía a mi terrible destino... Simplemente lo había pospuesto.

........................LA Historia Detesta la Paradoja.........................

Acá el juego:

http://www.fileserve.com/file/bktmGVC

• 10 months later...
  • 2 weeks later...