luisurzua Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Hola Chilewarianos, les cuento, tengo una placa madre M4A785TD-V EVO Asus, la cosa esque viene con 2 programillas que creo que pueden ser de gran utilidad: uno es el Turbo V que según lo que he leido es para hacer overcloking de forma más segura y más sencilla, el otro es el Turbo Key que dice que apretando un boton el PC se activa el Overcloking y apretandolo de nuevo se desactiva. El tema es que quisiera saber como puedo usar estos programas, ya los he instalado, pero me da miedo mandarme una cagá xD! además tengo una fuente que no es muy buena que digamos, entonces podría alguen explicarme bien como funcionan estos dos programillas y como poder sacar el máximo de provecho a estas utilidades, tambien hay 2 programillas más que vienen que se llaman Core UNLOCKER Y EL GPU NOS si alguien tubiera la amabilidad de explicarme estas aplicaciones estaría feliz gracias =) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Qué procesador y fuente tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisurzua Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 (edited) Qué procesador y fuente tienes? Phenon IIx2 555 Black Edition Fuente: Genérica Microlab 600w http://chile.lapapa.cl/cva/30601211_Gabine...Dataglobal.html Edited October 27, 2010 by luisurzua Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Mmmm... mejor cambia esa fuente, así OCeas más tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tok. Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 yo tambien tengo esa, tengo un sempron 140 desbloqueado a athlon x4400 x2, pero no entiendo de q son esos programitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 yo tambien tengo la duda, para que sirven exactamente y como funcan , lei en internet y en el manual y no me quedo muy claro... Fuente: mushkin 580w Porce: Phenom II 955 3.2ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 No me manejo mucho en programas de ASUS, ya que tengo una Gigabyte.. Pero me imagino q' el core unlocker debe ser para desbloquear núcleos de manera más facil.. El Turbo Key debe ser para verificar la estabilidad del OC. Turbo V debe ser como el AMD OverDrive. El GPU NOS creo q' sirve para overclockear la VGA.. :tonto: Eso si.. es mucho más estable OCear por BIOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts