xofla Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 (edited) uu.uu. wena cumpita pero ay q tener cuidao con los de la sony tan rql.. ase poco tube q actualizar la consola pa poder jugar en psn ... era una actualizacion pa cagar a los piratas XD :tonto: si uviera sido pa la xbox seria filete (ya q nunca le meti un juego original..) ..pero a la ps3 no me arriesgo todavia .. saludos Edited December 13, 2010 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 (edited) actualizo con la ultima version de emulador, compatible con 3.41, y cualquier CFW, ademas esta firmada oficialmente, se instala con jailbreak puesto (solo 3.41) pero se juega como si fuera original, sin jailbreak... saludos.... http://depositfiles.com/files/rz3ddk93b Edited January 19, 2011 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexBand Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 hago todos los pasos y no me resulta... primero no me sale la carpeta dev_usb000 sino que una llamada dev_usb006 voy a ella y no me sale la ruta SNES... no sale nada. tengo 3.55 y uso multiman ayuda :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sodro Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 hola una consulta, yo tengo PSN PLUS y he comprado varios juegos via PSN Card, y de verdad me gustaria tener el emulador de snes. mi pregunta es: tiene alguna consecuencia la instalacion? debo tener mi consola desbloqueada? perdere mis compras? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted October 31, 2012 Author Report Share Posted October 31, 2012 tienes que tenerla desbloqueada, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlindAstaroth Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Tengo una duda: Mi PS3 no esta desbloqueada ni nada por el estilo, aun asi puedo instalar el emulador?La pregunta parece tonta, pero creo que alguien que entra x primera vez aqui y quiere poner el emu le servira.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Tengo una duda: Mi PS3 no esta desbloqueada ni nada por el estilo, aun asi puedo instalar el emulador?La pregunta parece tonta, pero creo que alguien que entra x primera vez aqui y quiere poner el emu le servira.... Saludos! no, no puedes, necesitas un CFW si o si, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts