turner24 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Estimados: Eh leido varios de los temas para hacer el Jailbreak a mi iphone.. pero ninguno... me resulta si alguien me puede ayudar ahi estan los datos de mi iphone.. iphone 3gs ios 4.1 (8b117) modelo MC131LZ gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Usa limera1n, es el mejor para hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turner24 Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 Usa limera1n, es el mejor para hacerlo. si pero lo trate de descargar y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 ¿Qué no funcionó, descargarlo o el programa? Usar limera1n es refácil, basta on ejecutarlo, y seguir los pasos para dejarlo en DFU. Aca mismo hay un tutorial. Otra cosa, se mueve a Soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrotank Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Hola instale ese programa que dices y logre instalarle cydia pero ahora no puedo llamar (y no es por que este sin plata) onda me dice sin servicio, mmm se bloquio? hay alguna forma de arreglar esto?. Agradeceria un monton su halluda ya que soy noob en esto. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Hola instale ese programa que dices y logre instalarle cydia pero ahora no puedo llamar (y no es por que este sin plata) onda me dice sin servicio, mmm se bloquio? hay alguna forma de arreglar esto?. Agradeceria un monton su halluda ya que soy noob en esto. salu2 seguramente es pq el equipo es de otra compañia a la del chip, prueba con usar el mismo chip del iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
turner24 Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 ¿Qué no funcionó, descargarlo o el programa? Usar limera1n es refácil, basta on ejecutarlo, y seguir los pasos para dejarlo en DFU. Aca mismo hay un tutorial. Otra cosa, se mueve a Soporte. el descargarlo no funciona... no se poner el iphone en DFU ... me puedes ayudar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 colgandome al tema yo tengo el firmware 4.0.1 lo puedo actualizar al 4.1 + jailbreak? no tengo que desbloquearlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Sí, lo puedes actualizar y hacer jail... pero aun no hay unlock, por lo q si no lo usas para tu compañía original, mejor qdate como estas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 y donde bajo el firm que no me actualize el baseband y con que programa hago el jail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts