Jump to content

Velódromo

Recommended Posts

Velódromo

Año: 2010

Duración: 111

Director: Alberto Fuguet.

Actores: Pablo Cerda, Francisca Lewin.

Descripción: Cine chileno. Ariel Roth está a punto de cumplir 35 años y no ve venir que el mundo opina que debe moverse del lugar donde está. Por su inmadurez es dejado por su novia y también por su amigo ¿Se moverá Ariel hacia donde quieren los demás?

Link de la película: El blog de Velódromo y descripción de IMDb

Imagen IPB

Info de la Movie

Imagen: 720x480

Duración: 1:53:14

Audio: MPEG Layer-3

Video: AVI

Peso: 1.3 gb

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Links

Son 13 de 95 mb y otro de 42mb

Este es mi primer aporte y como fanático de Fuguet estoy feliz de subir esta película. Les informo que esta película solo se estrena en festivales y una que otra sala de cine santiaguina, de hecho esta película estará libre en cinépata a fin de año, pero ya saben que chilecomparte siempre tiene las cosas antes.

Espero que todos los datos estén bien

Edited by deftonito

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los archivos fueron desactivados por megaupload.... es una pena tremenda película, Quizás deberías subirlos por otro server o hacer el truco para que no los desactiven.

Socio me aparecen activo los link, pero aun así creo lo subiré a otro server porsiacaso :)

Los archivos fueron desactivados por megaupload.... es una pena tremenda película, Quizás deberías subirlos por otro server o hacer el truco para que no los desactiven.

Socio me aparecen activo los link, pero aun así creo lo subiré a otro server porsiacaso :)

tal vez fue solo momentaneo...grx :banana:

Muchas gracias por el aporte, no pude ir al estreno acá en Conce, pero tenía ganas de verla.

Ahora, consulta: En las capturas se ve como bien cargado al color lila las imágenes de la película.

¿Esto es debido a que la pelicula es asi, o es problema del ripeo?

De todas maneras la estoy descargando, es sólo por si hay que esperar una version mejor o no =)

Saludos, y gracias nuevamente

Muchas gracias por el aporte, no pude ir al estreno acá en Conce, pero tenía ganas de verla.

Ahora, consulta: En las capturas se ve como bien cargado al color lila las imágenes de la película.

¿Esto es debido a que la pelicula es asi, o es problema del ripeo?

De todas maneras la estoy descargando, es sólo por si hay que esperar una version mejor o no =)

Saludos, y gracias nuevamente

Son las capturas que se ven asi... la peli se ve bien... y que suerte que estén en conce... acá en valpo no la estrenaron nunca y me quede con las ganas