Jump to content

H2O ~Footprints in the Sand

ivan2

Recommended Posts

Imagen IPB

H2O ~Footprints in the Sand

Imagen IPB
Sinopsis
Negro. Blanco. A veces con colores que no existen. Takuma Hirose imagina el mundo en formas que pocos considerarían posibles... "imaginar", el último recurso para quien el sentido de la vista es un deseo inalcanzable.
Abatido por la muerte la de su madre, Takuma se deja consumir por el vacío y la tristeza, de ahí que su padre decida que lo mejor es buscar un nuevo hogar, un sitio en que él y su hijo puedan empezar de nuevo.
Ahora, cerca del mar, Takuma se ve obligado a asistir a la única escuela del pueblo y a convivir con personas de su edad. Aún tímido y reservado, el joven encuentra difícil hacer amigos, sobretodo al conocer la tensa relación entre ricos y pobres del lugar. Sin embargo, el furtivo encuentro de Takuma con tres singulares chicas podría empezar a sanar sus heridas, incluso las más profundas.
Lentamente, en medio de un verano inolvidable, el mundo de Takuma empieza a volverse real, auténtico, pero... ¿son verdaderas todas las emociones que percibe a través de Hayami, Hinata y Otoha, o se trata sólo de una piadosa ilusión?

Ficha Técnica

Titulo: H2O ~Footprints in the Sand
Título Alternativo:H2O ~Huellas en la arena
Episodios: 12
Genero: Comedia, Drama, Psicologico, Romance, Sobrenatural
Fansub: Necrosis Fansub
Formato: AVI/mp4
Resoluciòn: 704x396
Tamaño: 170-174 MB
Calidad: Muy Buena !!!
Còdec: XviD-MP3
Idioma: Japones
Subtìtulos: Spanish ó Español
Servidor: Megaupload
Uploader: ivan2

listado de capitulos

AGRADECER NO CUESTA NADA… CUALQUIER PROBLEMA CON LOS CAPÍTULOS ME AVISAN POR FAVOR A TRAVÉZ DE UN MENSAJE.
Edited by ivan2

Buen Aporte teniendo tiempo en mi apretada agenda de Fansubber :xD: la voy a tazar... se ve buena...

**Recuerde lo que le dije anteriomente y en su correo no puede llegar y postear aportes en exclusivo si no pasan por mi juridicción... yo debo determinar si el aporte esta repetido, si no lo esta, etc, etc...

Si alguien llega y postea algo en exclusivo me complica la administración que tengo con la lista...**

Por esta vez lo dejare pasar... ya que por suerte ese aporte no esta en la lista... por lo que veo...

Saludos